Deportes

“¿Correa o método nuevo?”: ‘Rigo’ mostró que no es el que manda en la casa

Rigoberto Urán compartió un divertido momento junto a Carlota, su pequeña hija, y provocó ternura a sus seguidores.

Video de Rigoberto Urán con su hija
Rigoberto Urán (Archivo EFE)

Además de su exitosa carrera en el ciclismo, el antioqueño tiene un amplio reconocimiento en sus redes sociales gracias a la particular personalidad que lo caracteriza. Su vida personal, sus momentos antes de cada competencia y su familia, son algunos aspectos que él suele mostrar a quienes lo siguen. En esta ocasión, Rigoberto Urán mostró cómo lidia con los berrinches de su hija. Urán demostró, con ternura, que no es quien manda en la casa.

PUBLICIDAD

Vea también: Egan Bernal no se despega de su mamá en la recta final de la lucha contra el cáncer

El 27 de septiembre de 2022, ‘Rigo’ mostró, a través de su cuenta de Instagram, uno de los berrinches que hizo Carlota, su pequeña hija. Ella optó por arrodillarse en el piso y no continuó avanzando con sus padres, quienes estaban dando un paseo por la calle.

Rigoberto, para lidiar con el berrinche, decidió ‘boletear’ a Carlota con todos sus seguidores. En el video él intenta convencer a la niña de que avance, pero ella no le ‘para ni cinco de bolas’ y decide irse a donde su mamá.

Vea también: Fernando Gaviria es desechado por el UAE que cuestiona la ética del Colombia

Rigoberto Urán postergaría su retiro para continuar en el EF:

A sus 35 años, Rigoberto Urán ha reconocido que su retiro del ciclismo profesional está próximo a ocurrir. Sin embargo, tras terminar noveno en La Vuelta España 2022, competencia en la que además ganó una etapa, demostró que todavía le queda ‘gasolina en el tanque’.

Precisamente por lo anterior, el Education First, su equipo, estaría dispuesto a renovarle el contrato por un par de años más. A pesar de la renovación, ‘Rigo’ perdería protagonismo en el EF, ya que Richard Carapaz pasaría a ser el capo del equipo.

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber