Deportes

“La inflación”, ‘Rigo’ se puso a hacer arepas y las quiere vender a 50 mil pesos

Rigoberto Urán mostró cómo cocina arepas en familia y su gracia característica dio de qué hablar.

Rigoberto Urán cocinando arepas

Aunque sus hazañas deportivas son las que lo metieron en el corazón de los colombianos, la llamativa personalidad del ciclista antioqueño es un plus que pocos tienen. Precisamente por eso, ‘Rigo’ fue noticia de nuevo y sus habilidades en la cocina tuvieron mucho qué ver. Resulta que Rigoberto Urán se puso a cocinar arepas y, como le quedaron buenas, dijo que las podría vender a 50 mil pesos.

Vea también: Mayer Candelo quería llevarse una de ‘guaro’ para pasar la goleada contra Nacional

El 18 de septiembre de 2022, ‘Rigo’ reapareció en las redes sociales tras un corto descanso posterior al final de La Vuelta España 2022. En un llamativo video, el ciclista mostró cómo hace arepas en compañía de su familia.

Recomendados

Tras amasar y poner a fritar un par de arepas, Rigoberto bromeó y aseguró que, como le quedaron tan buenas, podría venderlas a ocho mil y hasta cincuenta mil pesos.

Rigoberto Urán terminó noveno en La Vuelta España:

El pasado 11 de septiembre de 2022, Remco Evenepoel se consagró como el campeón de La Vuelta España 2022. Miguel Ángel López, quien ocupó el cuarto lugar de la clasificación general, fue el mejor colombiano en esta edición de la tradicional competencia.

Rigoberto Urán, por su parte, quedó en el noveno lugar de la general a once minutos de Evenepoel. Cabe señalar que ‘Rigo’ compitió muy bien a lo largo de la carrera y, además, ganó la Etapa 17.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos