Deportes

Egan Bernal no se despega de su mamá en la recta final de la lucha contra el cáncer

El reconocido ciclista regreso a Colombia para acompañar a su madre en un momento crucial de su tratamiento.

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal sobre su lucha contra el cáncer

Tras superar el trágico accidente y volver a competir en el ciclismo profesional, el ciclista cundinamarqués regresó a Colombia para continuar recuperando su forma y, sobre todo, acompañar a su familia. Esto quedó demostrado con el conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal sobre su lucha contra el cáncer. Gracias a sus sinceras palabras, quedó claro que Egan tiene claras las prioridades y ha apoyado a su madre incondicionalmente.

Vea también: Yuberjén Martínez peleará por su primer cinturón como profesional: ¿Por dónde verlo?

El 23 de septiembre de 2022, Marina Gómez, madre de Egan y Ronald Bernal, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Con conmovedoras palabras, ella dio un parte de tranquilidad en medio de su lucha contra el cáncer. Marina también compartió un par de fotos, con las cuales confirmó que Egan ha estado con ella en medio de los duros tratamientos.

Un viernes más, una quimio menos. Entramos a la recta final y, cómo diría mi hijo, la hemos piloteado bien.

Obvio hay momentos muy difíciles, el medicamento cumple con su función destruyendo células malas y buena. Por ende, malestares.

Pero es ahí cuando debemos tener fuerza mental. Las ganas de vivir, el amor propio, el amor de la familia, el apoyo de amig@s, cada cosita aporta en este duro proceso...

Hoy recibí el abrazo mas tierno sincero y lleno de amor. Justo en el momento más crucial aportando la fuerza y la recarga que necesitaba para poder terminar con esto y poder decir LO LOGRAMOS …

—  Marina Gómez

Egan Bernal fue operado con éxito:

El mismo 23 de septiembre de 2022, la prensa confirmó que Egan Bernal fue operado con éxito de su rodilla. En la intervención, a Bernal le retiraron una serie de tornillos y placas que tenía en su rodilla. Estos fueron puestos después del trágico accidente en las carreteras colombianas, el cual lo alejó de las competencias durante más de seis meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos