Deportes

‘Rigo’ cumplió una apuesta a medias y le dejó inolvidable recuerdo a un fanático

VIDEO | Rigoberto Urán se metió entre los 10 mejores de otra gran vuelta en España y pese a que no cumplió su objetivo, le dio gusto a su seguidor.

¡Está hecho un Toro! Rigoberto Urán ganó la contrarreloj en Tour de Suiza

Rigoberto Urán terminó ‘cumpliendo’ una apuesta que él no había cazado del todo con un aficionado y en el final de la Vuelta a España le terminó regalando sus gafas por un requisito que no estaba presupuestado, pero que le valió de excusa al joven para quedarse con el valioso obsequio.

El colombiano fue protagonista de la ronda ibérica en la que logró ganar una etapa y en la que además se metió en el top 10 de la carrera al quedar en el noveno lugar a 11′04 del campeón, el belga Remco Evenepoel.

Vea acá: ¿Ecuador sin Mundial? Byron Castillo confesó ser colombiano y usar pasaporte falso

Recomendados

‘Rigo’ Urán le cumplió la apuesta a su fanático

Desde la etapa 17, el corredor colombiano comenzó a ser abordado por un aficionado que trató de cazar una apuesta con el ciclista del EF Education-EasyPost y en su primer encuentro le preguntó que si quedaba dentro del top 10 le regalaba las gafas. “El top 10 no sirve para nada, si termino en el top 5″, le replicó el ‘Toro de Urrao.

Esto quedó como una especie de reto, que en la etapa 19 el corredor manifestó que estaba firme si él ingresaba dentro de los cinco primeros de la general.

Para el final de la última etapa, nuevamente el fanático lo abordó y le dijo que si se acordaba de la apuesta. A pesar de no estar entre los cinco primeros, pero por la insistencia del joven, Rigo accedió a darle el regalo.

Vea acá: A los insultos y con gestos obscenos, presidente de Cali encaró a los hinchas

El seguidor quedó encantado y presumió en sus redes sociales un video en el que hizo el recuento del paso a paso de su gesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos