Deportes

Al ‘rompecorazones‘ le rompieron el corazón: drástica decisión del Tolima con Rangel

El delantero no fue convocado para el partido frente al Once Caldas y se especula un regreso al América.

Michael Rangel - Tolima. (Twitter: @cdtolima)

Deportes Tolima lucha para meterse entre los ocho mejores del ‘todos contra todos’. El conjunto ‘pijao’ se ubica en la casilla 17 con nueve unidades y está a 8 puntos del octavo, que parcialmente es América de Cali. Hernán Torres dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el compromiso y sorpresivamente brilla la ausencia de Michael Rangel. Rumores apuntan que sería una decisión extrafutbolística.

PUBLICIDAD

Vea también: Pasó de todo: Dávinson titular, le pitaron penal, atajó Lloris, lo repitieron y gol

Michael Rangel actuó en el más reciente partido del ‘Vinotinto y Oro’ por la fecha 11 en el empate de su equipo en condición de visita frente a Patriotas de Boyacá el pasado viernes 9 de septiembre. En la semana de entrenamiento no se reportó algún tipo de molestia que excluyera al jugador del partido, por lo que resulta extraño su no aparición en el listado.

Recomendados

Sin embargo, el periodista Nelson Enrique Ascencio confirmó a través de su cuenta de Twitter que el delantero santanderiano fue separado del equipo por actos de indisciplina.

Vea acá: Yaser Asprilla deleitó con increíble pase para un ‘señor golazo’ del Watford

¿Rangel quiere volver al América?

El atacante de 31 años estuvo entre los señalamientos de los hinchas ‘pijaos’ por las declaraciones de Tulio Gómez, presidente del América de Cali, equipo en que Michael Rangel fue campeón y goleador de la liga.

El dirigente aseguró que Rangel le había expresado su deseo de volver al equipo ‘escarlata’, hecho que levantó polémica en Ibagué, pero rápidamente el delantero desmintió las palabras de Gómez y se comprometió con el equipo de Hernán Torres.

¿Qué opinan los hinchas del Tolima?

Muchos de ellos han dejado ver su decepción con el rendimiento de Michael Rangel en su equipo. Aseguran que su mayor aporte fue el gol en la final de la Superliga frente al Deportivo Cali y el tanto en la victoria frente Atlético Mineiro en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber