Deportes

Yaser Asprilla deleitó con increíble pase para un ‘señor golazo’ del Watford

El colombiano armó una extraordinaria jugada en la Championship de Inglaterra.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla volvió a robarse las miradas en la Segunda División de Inglaterra, y todo luego de protagonizar una exquisita jugada a favor de su equipo, que recibía en su fortín al Sunderland por la fecha 11 del campeonato.

El exjugador de Envigado apareció como titular, una vez más, y todo indica que se convertirá en indiscutible para los intereses de Robert Owen Edwards, su entrenador. El chocoano respondió al golpe de confianza, y todo por una pelota espectacular que clavó para el primer gol de su equipo.

Lea también: Qué ‘embarrada’: Jefferson Lerma pegó el balón con la mano y le pitaron penal

Recomendados

El increíble pase de Yaser

Sobre los 34 minutos, cuando nadie se lo esperó y se ubicaba Yaser de espaldas a la portería, habilitó de forma extraordinaria a Hassane Kamara, su compañero en el carril izquierdo, quien paró el balón y tiró un centro hacia Keinan Davis, el anotador final.

Aunque Yaser no ejecutó el último pase, un gran porcentaje del gol es por su ingenio. La tribuna alucinó con la ejecución del pase, que terminó concretándose en el primer tanto para las ‘Abejas’.

Cabe anotar que Yaser está incluido en la convocatoria de Néstor Lorenzo para integrar la Selección Colombia, El joven de 18 años, quien se ha involucrado en el proceso de renovación, será una de las cartas en materia de generación ofensiva para la ‘Tricolor’.

En cuanto a su participación en el Watford, lleva ocho participaciones en total (tanto en Championship como en la EFL Carabao Cup). En cinco de esas oportunidades, ha estado en el arranque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos