Deportes

Tulio Gómez ‘quedó como un zapato’ porque Michael Rangel lo desmintió

El atacante del Tolima aclaró que lo expresado por el máximo accionista del América de Cali es otra de sus “locuras”.

Michael Rangel desmintió haber tenido conversaciones sobre su regreso al América.
Michael Rangel y Tulio Gómez (Twitter: @cdtolima - Instagram: @tuliogomeza)

Como ya es habitual, este lunes Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, dejó unas declaraciones que pusieron a hablar a buena parte del entorno del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Entre algunos temas, el empresario habló sobre la construcción del estadio para el ‘Escarlata’ y su sueño de ganar la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Hasta ahí, aunque lo expresado por Gómez sorprendió a algunos, todo era normal, pero luego llegó la polémica. Al hablar sobre la construcción de la nómina y los fichajes para el próximo año, el dirigente señaló que dos jugadores le habían expresado que querían volver a ser parte de los ‘Diablos Rojos’.

Vea acá: Mackalister Silva no ‘come cuento’ de su edad y sueña con llegar a ‘La Tricolor’

Recomendados

En entrevista con el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, Tulio manifestó que hace un tiempo se encontró con Michael Rangel y Rodrigo Ureña en el aeropuerto El Dorado. Según el accionista de la ‘Mechita’, ambos futbolistas le habrían expresado su deseo de regresar al América.

Sin embargo, minutos después de que estas declaraciones salieran al aire, el centrocampista chileno las desmintió y este martes ha sido el turno para el delantero. En el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, Rangel sostuvo que nunca le dijo a Tulio que quería regresar al cuadro vallecaucano, ni que estuviera aburrido en el ‘Vinotinto y Oro’.

Ustedes saben cómo es Tulio,<b> él sale con locuras, con cosas raras en cualquier momento</b>. El día que hablamos con Tulio, el chileno y yo nos lo encontramos en Bogotá, en el aeropuerto, en febrero.

No sé, ahora viene con esas cosas. <b>Yo con Tulio no he tocado el tema de volver al América ni nada</b>. Obviamente, preguntó que si me gustaría volver al América y yo le dije que ‘¿a quién no le gustaría volver al América?’ y más por el momento que yo viví allá, pues obviamente sería muy bueno.

—  Michael Rangel

Vea también: Tulio Gómez apunta alto con América: “Sueño con la Libertadores y tener estadio”

Rangel señaló que nunca habló sobre la hinchada del Tolima

Uno de los aspectos que destacó Tulio Gómez para el supuesto deseo de Rangel y Ureña era el de la hinchada en Ibagué. El directivo expresó que no era lo mismo jugar ante “dos mil o tres mil espectadores que jugar con 30 mil o 40 mil almas”. El atacante nacido en Floridablanca desmintió esto y aclaró que por ahora su compromiso es con el Tolima y no está interesado en marcharse.

<b>En ningún momento le dije a él que yo iba a volver o que de pronto estaba acá aburrido</b> o lo que él dijo que “mil, tres mil, 20 mil personas”, nunca se tocó ese tema. Yo creo que ese día hablamos más de otras cosas que de fútbol, no sé por qué viene a salir con eso y hay mucha gente que está como seria, como sentida, porque están diciendo que yo me quiero ir, que me quiero devolver.

—  Michael Rangel

* Escuchar desde el minuto 18:21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber