Deportes

“Cierre la boca”: ‘Rigo’ se burló de compañero que estaba babeando por Karol G

El ciclista colombiano protagonizó u divertido momento junto a los ciclistas de su equipo.

Rigoberto Urán se burló de compañero que estaba viendo video de Karol G
Rigoberto Urán y Karol G (Instagram, @karolg y @rigobertouran)

Además de sus hazañas deportivas, ‘Rigo’ da mucho de qué hablar por su particular personalidad. A través de sus redes sociales, comparte graciosos momentos de su día a día como ciclista de la élite mundial. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que Rigoberto Urán se burló de compañero que estaba viendo video de Karol G. EL divertido video demostró la buena relación del colombiano y los demás integrantes de su equipo.

PUBLICIDAD

Vea también: Ni Juan Sebastián Molano se creía que ganó la última etapa de Vuelta a Españ

En uno de los últimos días del La Vuelta España 2022, ‘Rigo’ compartió con sus compañeros en el bus de su equipo, el EF. Ellos estaban escuchando y viendo un video de Karol G, específicamente el de su canción ‘Gatúbela’.

Recomendados

Como uno de los ciclistas estaba bastante embobado con la colombiana, Rigoberto aprovechó para burlarse de él. “Cierre la boca que ve lo mismo”, le dijo ‘Rigo’, frase con la que demostró el buen ambiente que vive en la actualidad.

Rigoberto Urán terminó noveno en La Vuelta España:

Tras el final de la Etapa 22 este 11 de septiembre de 2022, Remco Evenepoel se consagró como el campeón de La Vuelta España 2022. Miguel Ángel López, quien ocupó el cuarto lugar de la clasificación general, fue el mejor colombiano en esta edición de la competencia.

Rigoberto Urán, por su parte, quedó en el noveno lugar de la general a once minutos de Evenepoel. Cabe señalar que ‘Rigo’ compitió muy bien a lo largo de la carrera y, además, ganó la Etapa 17.

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber