Deportes

Luis Díaz no le huyó a defender, recuperó el balón y se fue al ataque con un lujo

El colombiano volvió a demostrar su enorme sacrificio para ayudar al Liverpool en fase defensiva.

Fallo de Luis Díaz en Liverpool vs. Newcastle
Luis Díaz (Archivo EFE)

Aunque su gol en el segundo tiempo fue lo que captó la atención, ‘Lucho’ tuvo otros momentos destacados a lo largo del difícil duelo contra el ‘Azzurri’. De hecho, un lujo de Luis Díaz en Napoli vs. Liverpool, el cual fue en fase defensiva, demostró su sacrificio. Lastimosamente, el equipo del colombiano sufrió una dura derrota en su primer partido por la Champions League 2022-23 y aumentó la preocupación de sus hinchas.

PUBLICIDAD

Vea también: Luis Díaz sacó un gol de la nada e hizo menos fea la humillación del Liverpool

Llegando al minuto 72, cuando el marcador estaba 4-1 a favor del Napoli, ‘Lucho’ Díaz bajó a posición defensiva para ayudarle a Andrew Robertson, su lateral. Tras presionar con intensidad y recuperar la pelota, ‘Lucho’ armó una pared y eludió a un rival con un ‘lujito’. La jugadota de ‘Lucho’ permitió que el Liverpool emprendiera un ataque, que no pasó a mayores.

Recomendados

Napoli goleó al Liverpool:

Napoli hizo respetar la casa y dio una paliza al Liverpool en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2022-23. El equipo de Luciano Spalletti destruyó a los ‘Reds’ desde el primer tiempo, pues se fue al descanso ganando 3-0 gracias a los goles de Piotr Zielinski, André-Frank Zambo Anguissa y Giovanni Simeone. En el inicio del segundo tiempo, Zielinski anotó el 4-0 y poco después sentenció el 4-1 con su golazo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber