Deportes

Mosquera pudo brillar ante el Barcelona, pero un brutal codazo se lo impidió

Al colombiano le cometieron un penal en el área del Barça, pero el árbitro le terminó sacando amarilla al vallecaucano.

Jhon Mosquera tuvo la opción de marcarle gol al Barcelona, pero un codazo se lo impidió.

Por la primera jornada del grupo C de la Champions League, el Viktoria Plzen de República Checa visita al Barcelona en el Camp Nou. Tras caer en el denominado ‘grupo de la muerte, el equipo del colombiano Jhon Edison Mosquera se tendrá que medir no solo al conjunto ‘culé', sino también al Bayern Múnich y al Inter de Milán.

Precisamente, el extremo vallecaucano fue protagonista en la primera hora del encuentro. A los 13 minutos fue Franck Kessié el encargado de abrir el marcador para el cuadro local. Sin embargo, las malas noticias para el equipo de Xavi Hernández llegaron al 25′, luego de una jugada en la que Mosquera ingresaba al área y Andreas Christensen lo derribó.

Vea acá: Borré espera en la banca mientras Kolo se pierde un ‘mano a mano’ clarísimo

Recomendados

El árbitro belga Lawrence Visser terminó decretando penal y sacándole tarjeta roja al defensor. Sin embargo, fue llamado por los asistentes del VAR para revisar la jugada y terminó reversando su decisión, incluso, le sacó tarjeta amarilla al cafetero por un codazo previo al futbolista danés.

Después de esta acción, el conjunto azulgrana siguió de largo y no paró de hacer goles. Antes de terminar la primera parte, Robert Lewandowski marcó un doblete para irse al descanso con el 3-1 a favor.

La terrible goleada se consumó en el segundo tiempo

El mismo delantero polaco aumentó la diferencia al minuto 67 y Ferrán Torres al 71′ fue el encargado de poner el 5-1. De esta manera, Lewandowski consiguió su triplete en este debut internacional con el Barcelona y ya dejó claro que esta temporada va por todos los récords goleadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos