Deportes

“Millonarios es ‘Miss simpatía’ en el FPC”, Marocco le tiró con todo al Azul

Andrés Marocco fue contundente y dijo que Millonarios tiene que aprender a jugar el torneo si quiere ser campeón.

Andrés Marocco, reconocido periodista de ESPN, habló en el programa ‘EquipoF’ sobre el rendimiento de Millonarios. Aunque el santandereano reconoció el buen nivel del ‘Embajador’, fue contundente al decir que el equipo debe aprender a jugar, no solamente para demostrar un buen nivel y sumar puntos, sino para lograr la estrella que le ha sido esquiva desde hace cinco años.

Marocco, no pasó por alto este hecho y comparó a la actuación del equipo en el torneo con un reinado de belleza, en que una concursante tiene la ventaja y ‘las de ganar’, pero al final y lejos de lo esperado, pierde el título.

El periodista señaló que el equipo tiene que demostrar su jerarquía para culminar el torneo de la misma, o mejor manera que su inicio.

Marocco se sostuvo en su idea y apuntó a que aprender a jugar el torneo, también es saber disputar los partidos definitivos.

Finalmente, la mesa de trabajo le hizo saber a Marocco que las declaraciones no caerían bien en los hinchas de Millonarios. El periodista despejó polémicas y se ‘lavó las manos’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último