Deportes

Gamero reprochó a Andrés Llinás en plena rueda de prensa de Millonarios

VIDEO | El entrenador le cobró a su dirigido lo sucedido en el partido ante Jaguares e hizo reír a más de uno.

Gamero reprochó a Andrés Llinás en plena rueda de prensa de Millonarios

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, le pasó cuenta de cobro a Andrés Llinás y lo reprochó de manera irónica en plena rueda de prensa luego del partido ante Jaguares.

La escena se dio luego del duelo de la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en el que el cuadro bogotano venció 2-0 a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho El Campín. David Macalister Silva abrió el marcador a los 15 minutos y Jorge Soto marcó en contra en el 54. En la rueda de prensa llegó la inesperada declaración del entrenador.

Vea acá: Delicada denuncia contra el Cali por inusual visita al camerino de árbitros

Recomendados

Alberto Gamero reprochó a Andrés Llinás en la rueda de prensa

Durante la atención a los medios de comunicación, al adiestrador samario le preguntaron que si había sido muy corto el marcador para lo plasmado en la cancha y él dijo que en buena parte fue por la falta de definición.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

“El resultado es corto por las equivocaciones que tuvimos al definir”, en ese momento giró su cabeza y observó al defensor al que cuestionó: “¿cierto Llinás?”, las risas no se hicieron esperar en la sala de prensa.

Pese a lo curioso del hecho y la gracia que causó entre los periodistas, no hubo replica por parte del defensor que guardó silencio ante el señalamiento de su DT.

Vea acá: Macalister Silva sacó a volar a un compañero con tremendo empujón ¿Qué pasó?

En la conferencia, Andrés Llinás aprovechó para reiterar que está enfocado en Millonarios y por el momento lo tiene sin cuidado los rumores sobre ofertas para él de equipos del exterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos