Deportes

Mackalister Silva no ‘come cuento’ de su edad y sueña con llegar a ‘La Tricolor’

¿Usted lo convocaría? El centrocampista de Millonarios manifestó que conserva la ilusión de llegar a la Selección Colombia.

'Maca' expresó su deseo de llegar a la Selección Colombia.
David Mackalister Silva (Twitter: @MillosFCOficial)

Mientras Deportivo Pasto y Once Caldas cierran la jornada ocho de la Liga BetPlay 2022-II este lunes, Millonarios descansa tranquilo al saber que pase lo que pase conservará el primer lugar en la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

El sábado anterior, los dirigidos por Alberto Gamero vencieron como locales por 2-0 a Jaguares de Córdoba y llegaron a 18 puntos para así quedarse con el liderato del torneo, mientras el Unión Magdalena se quedó con 14 unidades tras igualar en casa frente al Atlético Nacional.

Vea acá: Teófilo Gutiérrez: “Nunca me he ido a la B, ni me voy a ir”

El tanto que abrió el marcador al minuto 16 ante el conjunto ‘felino’ fue obra de David Mackalister Silva. El centrocampista aprovechó un balón que quedó rebotando en el área y en una especie de volea mandó el esférico al fondo del pórtico de Jorge Soto.

Precisamente, ‘Maca’ fue uno de los invitados en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio este lunes. En este espacio, el capitán del ‘Embajador’ habló sobre el buen momento de su equipo e incluso manifestó que aún conserva esperanzas de ser convocado a la Selección Colombia, pese a sus 35 años.

Todavía sueño con una convocatoria, <b>por ahí dicen que ‘mientras el soñador viva, el sueño sigue vivo’, </b>‘mientras el soñador no muera, el sueño sigue vivo’.

—  David Mackalister Silva

Los números de ‘Maca’ con Millonarios en 2022

Cabe recordar que en el primer semestre, Millonarios fue el líder en la fase del todos contra todos al cosechar 42 puntos en 20 partidos disputados. Esto, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Daniel Ruiz y David Mackalister Silva.

En lo que va del 2022, el volante bogotano ha disputado 33 partidos con el ‘Ballet Azul’, en los que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber