Deportes

“Millonarios es ‘Miss simpatía’ en el FPC”, Marocco le tiró con todo al Azul

El ‘Embajador’ es líder de la Liga Betplay 2022-2 con 18 puntos.

Andrés Marocco - Millonarios

Andrés Marocco, reconocido periodista de ESPN, habló en el programa ‘EquipoF’ sobre el rendimiento de Millonarios. Aunque el santandereano reconoció el buen nivel del ‘Embajador’, fue contundente al decir que el equipo debe aprender a jugar, no solamente para demostrar un buen nivel y sumar puntos, sino para lograr la estrella que le ha sido esquiva desde hace cinco años.

Vea también: Mackalister Silva no ‘come cuento’ de su edad y sueña con llegar a ‘La Tricolor’

Los albiazules’ son dirigidos por Alberto Gamero desde finales de 2019. En este proceso, ha mostrado el trabajo de los entrenamientos en el ‘todos contra todos’, pero no ha logrado finiquitar ese rendimiento en las fases finales, hecho que preocupa a los hinchas.

Recomendados

Marocco, no pasó por alto este hecho y comparó a la actuación del equipo en el torneo con un reinado de belleza, en que una concursante tiene la ventaja y ‘las de ganar’, pero al final y lejos de lo esperado, pierde el título.

El periodista señaló que el equipo tiene que demostrar su jerarquía para culminar el torneo de la misma, o mejor manera que su inicio.

Eso es como en la época de los reinados: Millonarios gana el título de la más fotogénica, de ‘Miss Simpatía‘ y al final la corona se queda con otro.

(Millonarios) Tiene que aprender a jugar bien el torneo para que no se siga ganando ‘Miss Simpatía‘

—  Andrés Marocco

Rápidamente, el exfutbolista de Millonarios, Fabián Vargas, intervino para defender nuevamente los colores azul y blanco. Él señaló que es únicamente las finales lo que al equipo bogotano le hace falta para consagrarse.

Marocco se sostuvo en su idea y apuntó a que aprender a jugar el torneo, también es saber disputar los partidos definitivos.

Es que el Torneo incluye las finales.

—  Andrés Marocco

Finalmente, la mesa de trabajo le hizo saber a Marocco que las declaraciones no caerían bien en los hinchas de Millonarios. El periodista despejó polémicas y se ‘lavó las manos’.

Es con cariño.

Le tengo cariño porque es el equipo de mi papá.

—  Andrés Marocco

Vea acá: Teófilo Gutiérrez: “Nunca me he ido a la B, ni me voy a ir”

Millonarios fue finalista de la Liga Betplay 2021-1, pero en contra de todas las probabilidades, cayó derrotado a manos de Deportes Tolima, que se consagró campeón en el ‘Campín’ tras derrotar 2-1 a los locales.

El ‘Embajador’ no es campeón desde 2017, cuando en la final derrotó a Independiente Santa Fe en una de las finales más recordadas del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos