Con el anotado en el encuentro del pasado miércoles ante Millonarios, Dayro Moreno llegó a 13 goles en esta temporada y por ahora, es el máximo goleador de la Liga BetPlay 2022-I. El artillero tolimense llegó a principios de este año al Atlético Bucaramanga y se convirtió en su principal referente en el ataque.
Vea acá: ¿Alfredo Morelos al Sevilla? La dirigencia estaría tentadísima por ficharlo
Las cifras del inagotable delantero han despertado el interés de otros equipos del rentado colombiano y uno de ellos es el Deportivo Cali. Desde hace varias semanas, en el cuadro de la capital del Valle del Cauca, el nombre de Dayro ha sonado y al parecer las negociaciones habrían llegado a buen puerto.
Este viernes, en el programa radial ‘La Banda Deportiva’, Harold Lozada, integrante del Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco, habló sobre el tema y aseguró que ya tienen un acuerdo con Dayro, pero hay un inconveniente que podría ser un obstáculo para esta contratación y es la falta de una parte el dinero para concretarla.
Vea también: ‘Cariaco’ se va del Junior y escucharía ofertas de varios equipos en Colombia
Según Lozada, solo restaría conseguir el 50 % del dinero para hacer realidad el sueño de ver a uno de los históricos arietes del Fútbol Profesional Colombiano vistiendo la camiseta del Cali.
FALTA SOLO UN POCO
— La Banda Deportiva (@Bandadeportiva) June 17, 2022
Harold Lozada @AsoDeporCali : “Ya hay acuerdo con Atlético Bucaramanga, Dayro Moreno y Deportivo Cali, falta conseguir el 50% del dinero para traerlo”. #BandaDeportiva pic.twitter.com/t0Tq9FtUHm
¿Qué ha dicho el goleador?
Tras el duelo ante el ‘Embajador’, Dayro Moreno fue cuestionado sobre su futuro y aseguró que se encontraba a gusto en Bucaramanga, tanto en la ciudad como en el equipo. Además, señaló que intentaría seguir con el cuadro ‘leopardo’ para buscar la clasificación a un torneo internacional o incluso, pelear por el título del rentado local.
Eso sí, dejó claro que el ya culminado fue un semestre de “mucho estrés” por los altibajos que sufrió el equipo y que tomaría parte de su tiempo de vacaciones para pensar en su destino el siguiente semestre.
Fue un semestre muy complicado, de mucho estrés porque tuvimos altibajos. Voy a tomarme unos días de vacaciones con mi familia y hablaré con el presidente para ver qué se puede solucionar, pero sí les puedo decir que estoy muy contento.
— Dayro Moreno