Deportes

Bucaramanga bailó al ritmo de Dayro y dejó a Millonarios viendo un chispero

El delantero tolimense anotó con una acrobática definición y el Bucaramanga finalizó con victoria su participación en los cuadrangulares.

Aunque los dos equipos estaban eliminados, el ‘Leopardo’ y el ‘Embajador’ se enfrentaron con el objetivo de finalizar su participación en al competencia con un triunfo. Para la alegría de la hinchada santandereana, el partido Bucaramanga vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en una sólida victoria de ‘Piripi’ Osma y sus dirigidos.

Vea también: Millonarios vs Nacional fue el partido con más tiempo efectivo en la fecha 5

Desde el inicio del partido Millonarios lució bastante errático en salida, por eso el Bucaramanga encontró espacios en ataque muy rápido. De hecho, el conjunto santandereano abrió el marcador en el minuto dos. El encargado de hacerlo fue Sherman Cárdenas, quien la ‘mandó a guardar’ con un derechazo gracias a un extraordinario pase de Dayro Moreno.

Tras el gol de Cárdenas, el ‘Embajador’ empezó a acomodarse. Aunque no estuvo más seguro en defensa, sí tomó el control del balón y llevó peligro al área rival. El impulso del equipo bogotano terminó por provocar el gol del empate. El joven Andrés Gómez anotó el 1-1 en el minuto 22.

El empate no duró mucho en el marcador, ya que Dayro anotó el 2-1 en el 33′. El delantero tolimense aprovechó una mal pase de Jader Valencia y venció la resistencia de Álvaro Montero con una acrobática definición.

En el segundo tiempo Millonarios dominó aún más la pelota, pero, al igual que lo ocurrido a lo largo de los cuadrangulares, no fue preciso al momento de definir. Con el paso de los minutos, el equipo bogotano atacó más y quedó expuesto en defensa.

A pesar de los intentos en ataque, en su mayoría encabezados por Mackálister Siva, el equipo de Alberto Gamero se chocó una y otra vez con el buen planteamiento defensivo del Bucaramanga. Tras los 90′ reglamentarios y la adición, ninguno de los dos equipos hizo daño y todo terminó en victoria de los locales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos