Deportes

¿Alfredo Morelos al Sevilla? La dirigencia estaría tentadísima por ficharlo

El ‘Búfalo’ quiere llegar a una liga en la élite europea. Los españoles se perfilan como los primeros candidatos para quedarse con él.

El Rangers de Escocia cumplió con una notable temporada. El cuadro escocés fue blanco de grandes elogios tras llegar a la final de la UEFA Europa League; pese a caer en penales contra el Eintracht Frankfurt, nadie le quitó lo bailado al club tras regresar en la órbita de logros importantes a nivel continental.

Mientras tanto, de cara a la próxima temporada, el Sevilla está trabajando en la búsqueda de fichajes en aras de lograr ese salto de calidad, el cual permita posicionarlo y competir por el título liguero en España; así mismo, se pretenderá hacer una buena campaña en Champions League, por lo que se necesitará una nómina más amplia.

¿El Sevilla le coquetea a Alfredo Morelos?

El atacante cordobés, Alfredo Morelos, se perfila como una de las primeras opciones para reforzar al Sevilla. El ‘Búfalo’ se destacó por anotar 19 goles a lo largo de la temporada, y muchos de ellos han sido vitales para cumplir con los objetivos estipulados.

Recomendados

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur, quien se especializa en el mercado de pases, el cuadro sevillano ofrecería 8 millones de euros para quedarse con el jugador de apenas 25 años y con una brillante trayectoria.

Cabe recordar que el ‘Búfalo’ finalizará contrato el próximo año, por lo que podría venderse económicamente para que no se marche libre en el cierre de la próxima temporada.

Por ahora, resta esperar si Morelos acepta la oferta. Lo más seguro es que el equipo de Glasgow decida recibir más dinero por él, pero lo más probable es que se irá hacia otra liga de mayor renombre en Europa.

Lea también: “Es el mejor extremo de la Serie A”, Camoranesi habló sobre Cuadrado

Morelos y un paso histórico por el Rangers

El atacante de la ‘Tricolor’ fichó por el cuadro escocés en el 2017, procedente del HJK Helsinki de Finlandia. En los últimos años, ha marcado nada menos que 113 goles en 224 partidos jugados, un dato para considerarlo como ídolo en el Rangers.

Parece que culminará el ciclo, pero hay otros equipos interesados por él. Resta esperar en el transcurso del mercado para ver cómo terminará la novela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos