Deportes

‘Cariaco’ se va del Junior y escucharía ofertas de varios equipos en Colombia

El venezolano ya está en la labor de buscar equipo. Millonarios y Nacional suenan como posibles destinos, mientras que hay otra propuesta de Estados Unidos.

El Junior de Barranquilla ya está con toda su mente puesta en el segundo semestre. El ‘Rojiblanco’ dejó la piel en su último juego para los cuadrangulares finales, pero quedó eliminado y perdió las oportunidades de acceder a la llave cumbre.

Pese a que Juan Cruz Real seguirá liderando el proyecto deportivo del primer equipo, varios jugadores podrían dar por finalizado su ciclo en el equipo ‘Tiburón’. El plantel está en vacaciones por una semana; sin embargo, algunos suenan para otros lados.

Un caso particular es el de Luis ‘Cariaco’ González, que en ocasiones fue titular indiscutible para el cuadro barranquillero. A pesar de mostrar dotes de buena calidad, no fue constante y perdió lucidez en algunos tramos.

Su contrato ya está próximo a vencerse, pero no hay disposición de negociar; o por lo menos, las partes están distantes de lo que se pretende.

¿Para dónde se iría ‘Cariaco’?

El venezolano, quien ha tenido participación en su combinado nacional, estaría dispuesto a irse y son varios los que buscan sus servicios.

Se habla de que Atlético Nacional y Millonarios estarían siguiéndole el paso a González, quien ha marcado 7 goles y 2 asistencias en 23 juegos disputados. Habría una importante puja para quedarse con el extremo de 31 años.

Sin embargo, la prensa local habla de un paso de ‘Cariaco’ hacia la Major League Soccer, recordando que allí tiene experiencia tras jugar con el FC Dallas, exactamente en el 2017.

Lea también: “Fuimos superiores a Nacional”, Juan Cruz Real tras la eliminación de Junior

Segundo semestre: a ‘todo o nada’ para el Junior

El equipo barranquillero tiene la presión encima para salir vencedor del campeonato liguero. La eliminación inaudita de Copa Sudamericana dejó mucho ruido entre el hincha, que no le creyó mucho al proyecto de Juan Cruz Real; encima la eliminación, pese a jugar bien, desató más dudas.

El entrenador del ‘Tiburón’ sabe que sus únicos esfuerzos están centrados en liga. Se habla de que será una obligación llegar vivo hacia la definición crucial del segundo semestre.

Por ahora, la dirigencia habría ratificado al DT de cara a lo que se viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos