Noticias

Sale a la luz otro caso de presunto abuso sexual por parte del Esmad en Popayán

Estaba junto a su madre cuando se acercaron a ella. Sale a la luz otro caso de presunto abuso sexual por parte del Esmad, en Popayán. Sale a la luz otro caso de presunto abuso sexual por parte del Esmad en Popayán.

La denunciante es otra joven de 17 años de edad que indicó que la abusaron «por no estar en la cocina» en vez de estar en las manifestaciones.

La joven habría sido agredida sexualmente el pasado miércoles 12 de mayo en medio de un procedimiento por uniformados del Esmad.

Recomendados

El nuevo caso fue denunciado por Doris Semanate, madre de la menor, quien además hacía parte de la misión médica que acompañaba las marchas, indicó Blu Radio.

“Ella lo único que estaba haciendo era estar conmigo”, indicó la mujer.¿Por qué la cogen contra un niña, una mujer? Nos dejaron por el piso y nos dijeron: ‘perras, ¿por qué no están en la casa cocinando’. Nosotras las mujeres tenemos un valor grandísimo», dijo la madre de la menor al citado medio.

Sale a la luz otro caso de presunto abuso sexual por parte del Esmad en Popayán

La menor por ahora se encuentra recibiendo atención psicológica por parte de la organización de mujeres ‘Comunitar’ del Cauca.

Entre tanto, por el caso de Allison Meléndez, quien se quitó la vida un día después de haber denunciado ser abusada por miembros del Esmad, el jueves 13 de mayo, se conoció en las útimas horas que los cuatro policías involucrados en el procedimiento fueron retirados de sus actividades.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Procuraduría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos