logo
Noticias
/ Captura de video.
Noticias 14/05/2021

Grave denuncia sobre la violación de una menor en Popayán que luego se quitó la vida

Agentes del Esmad y Policía están involucrados en el abuso sexual.

Un periodista de la ciudad registró todo el procedimiento realizado por el Esmad. Menor de edad que fue capturada y violada en Popayán se quitó la vida.

El hecho se registró en medio de las protestas pacíficas que se realizaron este 12 de mayo, al cumplirse 15 días de paro. La menor de 17 años quedó detenida por miembros del Esmad y luego llevada a una URI.

Pero horas después de quedar libre ella denunció que había sido violada sexualmente. En la mañana de este jueves 13 de mayo se conoció la noticia sobre su suicidio.

Articulación Feminista de Popayán confirmó que en este momento hay tres denuncias sobre abusos sexuales contra menores en esta ciudad.

El caso está en Medicina Legal y en la Secretaría de la Mujer de la capital del Cauca esperan el reporte de la institución.

Sin embargo, por consideración a la familia de esta menor, Publimetro se abstiene de revelar el nombre y el video de la víctima.

Para este viernes 14 de mayo se tiene programado un plantón en la ciudad para protestar en contra de este caso y pedir justicia.

Menor de edad que fue capturada y violada en Popayán se quitó la vida

El 12 de mayo en la ciudad de Popayán se llevó a cabo una marcha masiva y pacífica en el marco de los 15 días del paro…

Publicado por Articulación Feminista 8M – Popayán en Jueves, 13 de mayo de 2021