Noticias

El último mensaje en Facebook que dejó la joven de Popayán que habría sufrido de abuso policial y luego se suicidó

El nombre de la menor se mantiene en reserva por petición de sus padres. El último mensaje en Facebook que dejó la joven de Popayán.

El pasado jueves 13 de mayo se conoció la denuncia de varias activistas femeninas sobre los abuso que sufrió la menor de 17 años. Un video deja ver cómo la joven cuenta que ha sido atropellada por parte de miembros del Esmad.

Pero horas después de quedar libre ella denunció que había sido violada sexualmente. En la mañana de este jueves 13 de mayo se conoció la noticia sobre su suicidio.

Recomendados

El último mensaje en Facebook que dejó la joven de Popayán

En el mensaje la joven asegura que fue abusada por 4 uniformados y que luego al pedirle sus documentos se percataron de que era la hija de un Policía.

Este fue su último mensaje.

Con sopresa amigos cercanos de la joven recibieron la triste noticia de que, ella se había quitado la vida horas después de haber quedado libre.

Por ahora la Policía asegura que la denuncia es falsa. Sin embargo, varios colectivos y líderes de Popayán están a cargo del caso. Incluso a esta hora varias mujeres protestan frente a la sede de la Policia por lo ocurrido con la menor.

“Nuevamente la Policía Nacional es atacada por una noticia vil y ruin, la cual es replicada de manera irresponsable a través de redes sociales, victimizando a una familia que pierde un ser querido el día de hoy”, escribieron en sus redes.

Lo cierto es que se dio a conocer el 12 de Mayo en horas de la noche, en Popayán, la joven fue retenida y agredida sexualmente por 4 agentes del Esmad. El 13 de Mayo en horas de la mañana, fue encontrado su cuerpo sin vida. Informes preliminares revelan que la joven se habría suicidado.

Este viernes la Procuraduría anunció que abrió indagación preliminar contra integrantes de la Policía. Todo por presunta retención y agresión sexual a menor de 17 años, dentro de las instalaciones de la URI en Popayán.

Hasta el momento la familia de la menor no se ha pronunciado sobre el hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos