Noticias

Captan en video el momento en que una tanqueta atropella a jóvenes en Popayán

Vea acá el impactante momento que quedó grabado y se difundió en redes. Tanqueta atropella a jóvenes en Popayán.

Luego de que se conocieran fotos y videos de protestas frente a la URI de Popayán donde se habría cometido el abuso a la menor que se quitó la vida, ahora apareció este fuerte video

Tanqueta atropella a jóvenes en Popayán

Como se puede evidenciar en las imágenes el hecho no ocurrió frente a la URI sino en otro sector de Popayán.

Recomendados

Hoy varios ciudadanos han salido a las calles para protestar por lo que le ocurrió a la menor de edad en Popayán. Además ya las autoridades retiraron de sus cargos a los cuatro policías que estaban la noche que ocurrieron los hechos denunciados.

Luego de que la menor denunciara lo ocurrido en su cuenta de Facebook, decidió, al parecer, terminar con su vida. Aun no hay un dictamen oficial que de por hecho que la muerte de la menor fue un suicidio.

Por su parte la familia de la menor y la abogada han expresado que sí hay pruebas del abuso que sufrió la joven la noche del miércoles 12 de mayo.

Por ahora, emitimos este video con el fin de darlo a conocer y esperar que las autoridades se pronuncien ante este reprochable hecho, donde se ve como una tanqueta del Esmad se lanza contra los manifestantes.

Luis Salazar, padre de la joven, está cumpliendo su período de naciones de retiro voluntario de la Policía Nacional. El hombre prestó servicio por 22 años y 6 meses.

Salazar le declaró al medio citado que, “todo es materia de investigación” y afirmó que se encuentra a la espera de los resultados de la misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos