Noticias

Niños robaron un taxi en Suba, se accidentaron y fueron golpeados por taxistas

La policía reportó que cuatro menores de edad entre los 11 y los 15 años junto a un adulto abordaron un taxi en la localidad de Suba y se robaron el vehículo.

Las cinco personas se subieron al carro en el barrio La Gaitana, localidad de Suba, en el trayecto despojaron de las pertenencias y del vehículo al taxista, quien logró escapar y avisarle a otros conductores y a la policía sobre lo que le había sucedido.

Minutos más tarde el vehículo fue ubicado por la calle 80 con carrera 30 y allí se inició una persecución que terminó con un accidente en la calle 26 con carrera 19.

Recomendados

Algunos de los taxistas que ayudaron el búsqueda, llegaron y golpearon a los menores delincuentes, la policía debió intervenir para evitar que fueran linchados.

Puede ver: “El hombre amenazó con buscarme en la calle”: joven que denunció agresión de taxista

Según el Coronel Alex Vega «El vehículo termina estrellado pero lo importante para destacar acá es que estos delincuentes están instrumentalizando menores para la comisión de sus delitos Y nosotros tenemos que garantizar la integridad de estos adolescentes».

El oficial mostró su preocupación ya que en muchos casos los adultos están utilizando niños y adolescentes para cometer delitos.

Tres menores de 14, 15 y 16 años fueron dejados a disposición de un juez de menores, mientras que el niño de 11 años se le restituyeron los derechos y se está tratando de establecer si el adulto capturado es su familiar.

Lea también

Capturan asesino de periodist

Encuentran las niñas que se llevaron de Soacha

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos