Entretenimiento

Conozca a la hermosa mamá de Pipe y Miguel Bueno participante de ‘La casa de los Famosos’

Aparte de ser la mamá de dos figuras nacionales, Martha Bueno destaca en otra importante labor con su hijo mayor Pipe.

Conozca a la hermosa mamá de Pipe y Miguel Bueno participante de ‘La casa de los Famosos’
Conozca a la hermosa mamá de Pipe y Miguel Bueno participante de ‘La casa de los Famosos’ Captura de pantalla del Instagram de miguelbuenoficial y pipebueno

Pipe Bueno es un reconocido cantante de música popular en Colombia, y su hermano menor, Miguel Bueno, ha seguido sus pasos en la industria musical. Miguel Bueno es un cantante y compositor que nació en Cali, Colombia, y ha incursionado en la música urbana con mezclas de pop.

PUBLICIDAD

Miguel debutó con el sencillo “Fin de semana” en 2022, marcando el inicio formal de su carrera musical. Este lanzamiento fue bien recibido por la crítica, destacando su frescura y su aptitud para animar fiestas y reuniones. Además, Miguel ha mostrado su talento como actor en el videoclip de su sencillo debut y en la actualidad es participante del reality de RCNLa casa de los Famosos’.

La influencia de su hermano Pipe ha sido significativa en su desarrollo artístico. Aprendió del mundo del espectáculo musical a través de él y decidió lanzarse como cantautor. Durante la pandemia de COVID-19, Miguel aprovechó las redes sociales para foguearse y con el apoyo de sus seguidores y su familia, decidió lanzarse formalmente a la escena musical.

Recomendados

Ahora bien, la mamá de Pipe Bueno y Miguel Bueno es Martha Lucía Bueno. Ella ha sido una figura importante en la vida de sus hijos, no solo compartiendo un vínculo familiar, sino también desempeñando un papel activo en el equipo de trabajo de Pipe Bueno.

A sus 48 años, Martha ha cultivado una considerable base de seguidores en Instagram, superando la cifra de 100 mil aficionados a su contenido. En esta plataforma, la señora Bueno frecuentemente publica imágenes relacionadas con su familia, además de los proyectos en los que sus hijos están involucrados. Además de Pipe y Miguel, tiene una hija llamada Laura, quien prefiere mantenerse alejada de las cámaras.

La presencia de Martha en las redes sociales ha generado comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes no solo alaban su aspecto físico, sino también la proyectan como un ejemplo de juventud y belleza a seguir.

Ella es la hermosa mamá de Pipe y Miguel Bueno

Tags

Lo que debe saber

Lo Último