Con el pico y placa que rige en distintas ciudades del país, el incremento del precio de la gasolina, de impuestos, SOAT y seguros todo riesgos, quienes quieren adquirir un vehículo o camioneta lo piensan últimamente, pero con los precios que están manejando actualmente algunos concesionarios, la idea de estrenar carro es seductora, en especial para quienes quieren tener una camioneta que brinde confort y lujo sin necesidad de pagar de más por ser línea premium de una marca costosa.
PUBLICIDAD
Es por ello que las SUV se han convertido en las favoritas de los colombianos por su capacidad, comodidad y precio, tanto que se encuentra en el mercado 3 referencias que no superan los $ 80 millones.
Morris Garages ZS
MG llegó para quedarse con sus modelos de vehículos y camionetas, en especial este modelo que se consigue desde los $ 74′990.000 en su referencia con motor 1.5 litros, transmisión automática o mecánica de 5 velocidades, y 6 airbags para brindar mayor seguridad a las familias.
FIAT Pulse
Esta referencia se consigue desde los $ 74′990.000, consolidándose como uno de los SUV favoritos gracias a su diseño, equipamiento y tecnología que facilita la conducción. Uno de sus mayores atractivos es su motor con turbo y 118 caballos de potencia y 200 Nm de torque que entrega un consumo eficiente, un plus para quienes quieren ahorrar gasolina pero tener un buen motor.
Changan CS15
La marca que entró al país con camiones y camionetas de carga, se ha llevado una buena parte del mercado con sus otras líneas de automóviles y camionetas, puesto que ahora brinda la opción de tener esta referencia desde los $72′990.000. En cuanto a seguridad ofrece menos airbags que la FIAT Pulse, puesto que esta solo cuenta con 4. Su motor de 1.5 litros, 16 válvulas, cuenta con control electrónico i-VVT y 4 cilindros. y tecnología BlueCore.