logo
Deportes
/ Foto: Querétaro Oficial
Deportes 08/06/2021

Querétaro quiere fichar a otro campeón del mundo

El fútbol mexicano se ha convertido en un destino atractivo para varias figuras del fútbol mundial y ahora es Querétaro el que quiere a un campeón del mundo.

Entre los hombres que han estado en la Liga MX en los últimos tiempos aparecen nombres de la talla de Pep Guardiola, Andre-Pierre Gignac y Jérémy Ménez, entre otros.

En el caso puntual del Querétaro, ha contado en los últimos años con el astro mundial Ronaldinho Gaucho y con el ecuatoriano Antonio Valencia, ahora buscarían otro jugador de reconocimiento internacional.

El campeón del mundo que busca Querétaro

Los denominados Gallos Blancos del Querétaro ahora apuntan por un campeón mundial en Brasil 2014: el atacante alemán Lukas Podolski, que ha sonado en un par de ocasiones para llegar a territorio latinoamericano.  

Esto según las versiones que manejan diversos medios mexicanos, que expresan que el club ya realizó una oferta puntual y espera por una respuesta del alemán.

“Querétaro ha presentado una oferta a Lukas Podolski para que se una al club por los próximos dos años, y la directiva de los Gallos Blancos está a la espera de la respuesta del jugador en las próximas horas”, apuntó ESPN.

A sus 36 años el experimentado jugador ha trasegado por clubes europeos de primer nivel y también tuvo un paso por el fútbol asiático. Entre las camisetas más destacadas vistió las de Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

Vea También: ¿Ronaldinho vuelve al fútbol profesional? El rumor que esperanza al mundo

Puntualmente, las camisetas que ha vestido Podolski son las de Colonia (Alemania), Bayern Múnich (Alemania), Arsenal (Inglaterra), Inter de Milán (Italia), Galatasaray (Turquía), Vissel Kobe (Japón) y Antalayaspor (Turquía).