Cali

Caleños viven en alerta: oleada de robos a mano armada aumentan cada día en la ciudad

Son mínimo dos robos diarios los que se presentan en la ciudad, la comunidad pide tomar medidas en el asunto de forma urgente a las autoridades.

Los robos siguen aumentando en Cali.

Los hechos de violencia e inseguridad en la ciudad tienen cansados a los caleños, que en ocasiones optan por no salir de su casa si no es por lo necesario, debido al alto riesgo que pueden correr en las calles de la ciudad.

Le puede interesar: ¡Salsa, gastronomía y seguridad! La Avenida Sexta renace y busca ser nuevamente la ‘Zona Rosa’ de la ciudad

Las redes sociales son el canal por el que las personas en su mayoría realizan las denuncias sobre los robos de los que son víctimas, y pese a que queda documentado el rostro de las víctimas en muchas ocasiones, las autoridades no dan con su captura o con estrategias que puedan disminuir los índices de inseguridad en la ciudad.

Recomendados

Un nuevo robo se registró en horas de la tarde del pasado jueves 03 de agosto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Unas personas se encontraban departiendo en una tienda, cuando llegó un hombre actuando como si fuese a comprar algo, de repente, el ladrón le arrebató la cadena del cuello a un señor que se encontraba dentro del local.

Lea también: Elecciones 2023: los nombres de los candidatos a la Alcaldía de Cali

El criminal vestía jeans y un buzo negro, entró al establecimiento, le arrebató la cadena a su víctima y salió corriendo. Desde otra cámara se observa cuando el ladrón sale corriendo y se sube en una motocicleta que lo estaba esperando.

Otro robo se presentó en tempranas horas de la mañana de este viernes 04 de agosto. Se trataría de un hombre que se bajó de su motocicleta y arrimó a un centro de servicios de estética, en donde fingió estar interesado por los servicios que ofrecían.

Cuando la mujer salió a atender al delincuente, de forma inmediata este sacó un arma, no sin antes fijarse que nadie lo estuviese viendo, entró al antejardín del local y le arrebató el bolso a su víctima, para después salir corriendo y escapar en su motocicleta.

Lea más: El alma de Cali palpita en esta calle: la IA reveló la avenida más importante de la ciudad

En la ciudad de Cali suceden al menos tres robos a mano armada al día y en los lugares no se nota la presencia de las autoridades. Los caleños están agotados y con miedo por no sentirse seguros en ningún sector.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos