Cali

¿Invitación a qué? Particular valla en Cali con canción de Cultura Profética despertó dudas

“Saca, prende y sorprende” con una fecha decía el cartel que se encontraba sobre un puente en el norte de Cali.

Cultura profética se presentará en Cali este 25 de agosto y están poniendo vallas en la ciudad para animar a sus fanaticos

En horas de la mañana se difundió un video en redes sociales en el que se pudo observar un cartel que dice “Saca, prende y sorprende” con la fecha del 25 de agosto, sobre un puente en el norte de Cali, lo cual generó curiosidad en las personas que transitaban por el sector.

Le puede interesar: ¡Salsa, gastronomía y seguridad! La Avenida Sexta renace y busca ser nuevamente la ‘Zona Rosa’ de la ciudad

El video se iba grabando desde adentro de un vehículo el cual tenía de fondo una canción de Cultura Profética, por lo que los caleños dedujeron que se trataba de algún concierto de la agrupación.

Recomendados

Cultura Profética cumplirá un cuatro de siglo y para conmemorar estos años haciendo música, decidieron realizar varios conciertos para cantar sus grandes éxitos como ‘Ilegal’ y ‘Un deseo’ a toda su fanaticada.

Lea también: El alma de Cali palpita en esta calle: la IA reveló la avenida más importante de la ciudad

Para la fortuna de sus fanáticos colombianos, la agrupación puertorriqueña hará dos de esos conciertos en Cali y Medellín, los próximos 25 y 26 de agosto.

Esta agrupación es ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa y han sido destacados por llevar su inspiración de amor y libertad a través de sus canciones.

Además del reggae, Cultura Profética ha sido conocido por cantar géneros como salsa, jazz y música brasilera.

Lea más: Invasores del carril del MÍO se enfrentarán a las cámaras: fotodetenciones para capturar a los infractores en flagrancia

En Cali la cita será en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y el precio de las boleterías oscila entre los 142mil pesos hasta los 500mil pesos colombianos. Además, traerán a Mabiland como artista invitada.

Los artistas también se presentarán en Panamá, Costa Rica, Perú y Guatemala.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos