Cali

Delincuente mató a punta de ‘bate’ a un hombre por robarle su bicicleta debajo de un puente

El sujeto lo acorraló mientras el hombre que se dirigía a su lugar de trabajo.

Un hombre fue brutalmente atacado a bate por un sujeto que le robó su bicicleta.

Un lamentable hecho dejó indignados a los habitantes de los barrios aledaños al puente ubicado en la autopista suroriental entre las calles 23 y 26, también conocido como ‘Villa Diablo’ en la ciudad de Cali.

Lea también: Macabro hallazgo: abandonaron dos fetos en bolsas de basura en el oriente de Cali

Pues, en horas de la mañana de este lunes 17 de julio, un hombre fue brutalmente atacado con bate por parte de un sujeto que pretendía robarle su bicicleta.

La víctima de este hecho fue identificada como Hugo Buitrago Noreña, un hombre que había salido de su casa hacía su trabajo, siguiendo su rutina diaria y cuando estaba pasando por debajo de este puente, fue atacado por el agresor que logró robarle sus pertenencias y lo dejó tendido en el piso luego de golpearlo en repetidas ocasiones en la cabeza.

Le puede interesar: Ladrón quedó ‘de recoger con cuchara’: lo atraparon robando en Jardín Plaza y recibió ‘paliza’

El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y fue intervenido quirúrgicamente pero a pesar del esfuerzo de los médicos, lo declararon con muerte cerebral.

Por su parte una habitante de la comuna 9, en donde se encuentra ubicado el puente, indicó que las autoridades son conscientes del problema de la inseguridad en el sector pero que aún no han implementado estrategias que puedan ayudar a disminuir estos índices.

Lea también: “Casi me mandan a dormir para siempre”: reconocido influenciador caleño contó cómo lo robaron en un restaurante

“Las autoridades conocen ampliamente las problemáticas de inseguridad del sector que son constantes: el robo a mano armada, el ‘raponazo’, el robo de autopartes y los cambuches de habitantes de calle. Son miles los afectados, los transeúntes, los conductores”, expresó Mónica Ramírez, edil de la comuna 9.

Finalmente, la comunidad de las comunas que quedan cerca al puente indicaron que una de las soluciones sería la instalación de un CAÍ móvil, cámaras de seguridad y más iluminación en el sector.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos