Cali

Macabro hallazgo: abandonaron dos fetos en bolsas de basura en el oriente de Cali

Funcionarios de la empresa de aseo en Cali encontraron los restos y dieron aviso a las autoridades.

Cinta de precaución / Asesinato o crimen

Pasadas las 11 de la mañana de este sábado, en el oriente de Cali, los trabajadores de la empresa de aseo se encontraron con lo dos fetos sin vida que tiraron en bolsas de basura.

Según el video que grabaron ellos mismos, los restos de los dos bebés en gestación estaban intactos y en avanzado desarrollo.

También le puede interesar: Ladrón quedó ‘de recoger con cuchara’: lo atraparon robando en Jardín Plaza y recibió ‘paliza’

Recomendados

De inmediato llamaron a las autoridades en la capital del Valle del Cauca para que inspeccionaran el lugar e hicieran el procedimiento respectivo.

Sin embargo, ellos no salían del asombro por lo que estaban viendo, ya que los pequeños se salieron de las bolsas negras donde los habían dejado cuando intentaron levantar la basura.

Los restos los habrían dejado, al parecer, en una calle del barrio Charco Azul.

Por este hecho ahora las autoridades revisarán las cámaras de seguridad que existan en el sector para verificar quiénes abandonaron los restos de los bebés en la basura.

Debido a la crudeza de las imágenes, Publimetro se abstiene de publicar el video.

Recientemente las autoridades también habían encontrado fetos en una zona de Cali donde la comunidad acostumbra a dejar la basura.

Fue a mediados de marzo que los habitantes del barrio La Floresta, comuna 8 de la ciudad de Cali, pusieron la denuncia por el mal estado de los alrededores de la plaza de mercado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos