Cali

Ladrón quedó ‘de recoger con cuchara’: lo atraparon robando en Jardín Plaza y recibió ‘paliza’

La comunidad hizo justicia por mano propia.

Ladrón atrapado en Cali.

En las últimas horas, un impactante robo se registró en un exclusivo sector del sur de Cali, Valle del Cauca. Un sujeto que, al parecer, se encontraba robando a un ciudadano a las afueras del centro comercial Jardín Plaza, fue atrapado en flagrancia mientras escapaba. Una multitud de gente procedió a golpearlo sin piedad.

En cámara quedó registrada la monumental ‘linchada’ que recibió el sujeto. La grabación que circula en redes sociales se popularizó, al punto de volverse un fenómeno viral.

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

Recomendados

Todo transcurría en completa normalidad en la tarde del viernes 14 de julio. Sin embargo, un presunto ladrón acabó con la tranquilidad del momento cuando decidió abalanzarse sobre un ciudadano para quitarle sus pertenencias.

El presunto bandido, incluso, tiró al suelo a su víctima para tenerla bajo su poder y raparle sus objetos de valor. Sin embargo, este personaje no se dio por enterado que los ciudadanos que por allí pasaban, lo tenían entre ‘ceja y ceja’.

Después de despojarlo de sus pertenencias, el sujeto salió corriendo mientras varios testigos del hecho gritaban sin parar: “Cojánlo, cojánlo”.

La algarabia fue tal que los carros comenzaron a pitar mientras el hombre huía por entre la transitada Calle 5a. De un momento a otro, un grupo de personas logró hacerlo caer al piso y así el sujeto no pudo escaparse de la ‘masajeada’ que le metieron los ofendidos ciudadanos cansados de tanto robo.

Más noticias: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos

“Eso, eso”, se escucha en el video, mientras se ve que más personas se unen a cobrar justicia por mano propia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos