Bogotá

No hay para el taxi: subieron el carro de mercado a TransMilenio y los exhibieron en redes

En redes sociales se ha hecho viral un nuevo caso de carga sobredimensionada a bordo de un vehículo el sistema troncal

Usuarios subieron el carro de mercado al TransMilenio

El sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, es constante escenario de imprudencias, peleas y casos de intolerancia entre usuarios. Esta vez en redes sociales denuncian un nuevo caso de cargo sobredimensionada que ingresó a uno de los vehículos afectando la comodidad de otros usuarios.

En redes sociales ya se han hecho virales varias de las imprudencias de usuarios que deciden subir objetos gigantes, como neveras, lavadoras, estanterías con artículos para vender y hasta motos.

Recordemos la ocasión en la que un usuario decidió subir su moto a TransMilenio luego de haberse varado y terminó con tres comparendos por violar las normas del sistema. Estas cargas sobredimensionadas suelen incomodar a los demás pasajeros y por esto es que el sistema sanciona esta conducta. A este ciudadano, incluso el cantante Yeison Jiménez se ofreció a pagarle sus comparendos porque dijo que entiende la situación en la que se vio.

Lea también: TransMilenio anuncia cierre en estación de troncal Caracas Sur, nueva ruta atenderá afectaciones

Usuarios subieron carro de mercado a TransMilenio

Esta vez se ha hecho viral la foto de un par de ciudadanos que decidieron montar su carro de mercado a TransMilenio y posicionarlo justo en el lugar dispuesto para las personas en sillas de ruedas en el vehículo. El periodista Manuel Salazar decidió denunciar esta situación por medio de su Twitter y compartió la imagen de los ciudadanos con el carro de mercado lleno y en pleno viaje de un vehículo J24, que tiene como destino la estación Universidades.

“Cuando vas a mercar y te prestan el carro del mercado y decides ir en @TransMilenio, no importa que incomodes a pasajeros , ruta J24”, fue el mensaje irónico que compartió el periodista junto a la imagen.

Le puede interesar: Por tratar colarse en TransMilenio, hombre terminó con la mano abierta y sangrando

¿De cuánto es el comparendo por subir carga sobredimensionada a TransMilenio?

TransMilenio informa que subir cualquier tipo de sobrecarga al sistema contribuye a una infracción al manual del usuario del sistema TransMilenio. Por lo tanto, quien decida infringir este mandato del manual conlleva una multa de $883.323 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos