Bogotá

Degenerado fue atrapado tocando una niña en TransMilenio, hasta le rompió el vestido: irá a prisión

La comunidad se percató de lo sucedido y lo atrapó

Fiscalía General de la Nación y MEBOG

Las autoridades lograron capturar y encarcelar a Daniel Esteban Torres Barrios, un hombre señalado como el presunto agresor sexual de una menor de edad en un bus de TransMilenio en hechos ocurridos el pasado 23 de mayo cerca de la estación Escuela Militar.

Lea también: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos

Al parecer, el agresor se acercó de manera intimidante a la menor de 15 años, la abordó expresándole palabras obscenas mientras se tocaba el pene. La situación se salió de control cuando este degenerado sujeto agarró a la menor para tocarle sus partes intimas. En el forcejeo incluso le rompió el vestido a la menor, causándole una lesión en uno de sus dedos.

Recomendados

La comunidad se percató de lo ocurrido y rápidamente defendieron a la víctima, mientras alertaban a la Policía.

“El señalado atacante, al parecer, le rompió el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo. Los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional”, indicó la Fiscalía.

La rápida acción de la comunidad permitió la captura en flagrancia de Daniel Esteban Torres, quien fue imputado por el delito de acto sexual violento contra menor de edad.

Más noticias: Estos barrios no tendrán agua hasta por tres días en Bogotá: Le explicamos qué lugares se verán afectados

Alrededor de la 1:30 p.m. recibo una llamada de una de mis hijas llorando, que iban en la Estación de Escuela Militar, y que un sujeto, violentamente, trata de agredir a mi hija, a cogerle las partes íntimas y a abusar de ella dentro del bus”, explicó el papá de la víctima a CityTv.

Los ciudadanos se mostraron consternados por las constantes agresiones sexuales contra mujeres que se presentan en el transporte masivo. Además, hacen un llamado para que las autoridades aumenten su nivel de vigilancia en el lugar.

Aunque el caso de Torres continúa en trámite, familiares de la víctima piden, caiga sobre él, el mayor peso de la ley por sus aberrantes actos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos