Bogotá

Por tratar colarse en TransMilenio, hombre terminó con la mano abierta y sangrando

El sujeto no contó con el accidente que se le venía encima por saltar una reja

Colado se rasgó la mano tratando de saltar una reja
Hombre sufrió grave accidente en su mano por colarse en TransMilenio Fotos proporcionadas por TransMilenio - 17 mayo 2023

La situación de evasión del pago del pasaje en el sistema de transporte masivo de la capital colombiana es cosa seria. La empresa operadora insiste en que esta es la causa del gran hueco fiscal que tiene el sistema y que de no arreglarse puede llevar a TransMilenio a la quiebra. Un nuevo caso de evasión del pasaje terminó en emergencia médica para un hombre.

PUBLICIDAD

Los hechos sobre la troncal de las Américas de TransMilenio, cuando un hombre trató de saltar una barrera para evadir el pasaje. Sin embargo, el hombre no contó con que la barrera era más difícil de saltar de lo que parecía y terminó en emergencia médica y pendiente de una posible cirugía.

También le puede interesar: ¿Quiere pagar más barato el TransMilenio? Así funciona subsidio para beneficiarios del Sisbén

Agentes de TransMilenio se habrían percatado de que este pasajero se intentaba colar al sistema y en medio de lo inesperado se percataron de que se rasgó parte de la piel que recubre la parte de su mano. La barrera que este sujeto intentó saltar tenía unas terminaciones afiladas y con esto terminó por herirse de gravedad su mano.

TransMileno contó esta experiencia a través de sus redes sociales para concientizar sobre esta y otras formas de evadir el pago del pasaje de TransMilenio, situaciones en las que los usuarios arriesgan sus vidas e integridad física.

Lea también: No es que no haya dinero: estudiantes confiesan que apuestan por colarse en TransMilenio

Al pasajero lo tuvieron que llevar a valoración médica y en este lugar le programaron una valoración para posible cirugía y le dieron 20 días de incapacidad. “Es el balance de este evasor por una lesión al intentar escalar una reja para no pagar pasaje. ¿ Vale la pena ? El cuerpo es nuestro valor más preciado”, escribió por medio de sus redes sociales el sistema.

TransMilenio ha reiterado que este tipo de conductas contribuyen a aumentar el déficit fiscal que tiene el sistema actualmente, el cual ya asciende a los 2.9 billones de pesos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último