Barranquilla

“Ni Judas se atrevió a tanto”: Hermana de Nicolás Petro disfruta del Carnaval de Barranquilla junto a Day Vásquez

La hermana del exdiputado se le ha visto disfrutando de la fiesta acompañada de Day Vásquez, quien es clave en la investigación contra Nicolás Petro

Day Vásquez y Andrea Petro compartiendo juntas en el Carnaval de Barranquilla (Ig: LAURA GÓMEZ )

La participación de Andrea Petro Herrán, quien reside en Francia, en el Carnaval de Barranquilla ha sido objeto de atención en redes sociales, donde ha compartido detalles de sus actividades festivas junto a Day Vásquez, quien es una testigo clave en un proceso judicial contra Nicolás Petro, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Es por ello que la presencia de Andrea Petro junto a su excuñada, Day Vásquez, en el carnaval ha despertado controversias.

Le puede interesar: Nicolás Petro podría ir a la cárcel: Fiscalía pedirá medida de aseguramiento

A pesar del papel de Vásquez en el proceso judicial contra el hijo mayor del presidente Petro, se ha revelado que Andrea y Day son amigas desde hace varios años, y se presume que fue Day quien la invitó a participar en el Carnaval de Barranquilla este año.

Por otro lado, Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, también ha sido visto en fiestas carnavaleras junto a su pareja, Laura Ojeda. Aunque aún no se sabe si los hermanos se han encontrado durante el evento, se especula que Andrea no mantiene una buena relación con la madre del hijo de su hermano mayor.

Le puede interesar: ¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación en el Carnaval de Barranquilla?

De acuerdo a información compartida por Blu Radio, Andrea Petro llegó el pasado sábado por la noche y ha estado participando en diversas actividades dentro del Carnaval de Barranquilla, incluyendo desfiles, compras de vestimenta carnavalera con Day Vásquez y asistencia a conciertos con artistas como Eddy Herrera y Ana del Castillo.

Cabe mencionar que la presencia de la familia presidencial en el Carnaval de Barranquilla ha generado controversia, pues cabe recordar que la asistencia de la primera dama, Verónica Alcocer, tampoco ha estado exenta de cometarios políticos. E incluso se llegó a especular que la primera dama tuvo que retirarse ante el rechazo del público, no obstante, el jefe de Estado desmintió tales versiones.

Le puede interesar: Asistentes al Carnaval de Barranquilla gritaron “¡Fuera Petro!”: Verónica Alcocer tuvo que retirarse del desfile

“Solo recibí amor”: Verónica Alcocer dio su versión de lo sucedido en medio de desfile en el segundo día de Carnaval

“Mis amores, aquí les dejo el verdadero video, lo que realmente pasó. De verdad solo recibí amor. Y hasta besos le mandaron a mi marido. Yo solo escuché: ¡Petro, Petro, Petro! Y frases lindas llenas de cariño. Ni una sola cosa fea pasó”, mencionó Verónica en la publicación.

Le puede interesar: Con faldas típicas y al ritmo del tumbao’, Verónica Alcocer ya llegó al Carnaval de Barranquilla

Así mismo, su esposo Gustavo Petro también salió a pronunciarse por lo sucedido comentando “Los mismos medios que dijeron que: " los magistrados fueron rescatados en helicóptero”, tenían hoy listo el titular. “Fue abucheada Verónica Alcocer en Barranquilla” pero se les dañó la fiesta. En realidad el pueblo de Barranquilla hizo fiesta aplaudiendo el gobierno del cambio.”, lanzándole pullas a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos