Barranquilla

Retiran a sec. de Hacienda del Atlántico por participar en trío en el Country Club: llevaba nueve días en el cargo

A través de un video que se publicó por redes sociales se evidenció que personas estaban manteniendo relaciones sexuales en los baños del club.

Club El Country de Barranquilla en el ojo del huracán por acto sexual al interior de uno de sus baños

En horas de la mañana de este miércoles 10 de enero, el secretario de Hacienda del departamento de Bolívar, Iván David Borrero, renunció a su cargo luego de estar involucrado en el escándalo del Country Club de Barranquilla, pues habría protagonizado una escena sexual dentro de las instalaciones del club.

Pese a que el gobernador de Antioquia, Yamil Arana, indicó que la situación pertenece al gremio privado, pidió la renuncia de Iván David Borreo para que pueda resolver la situación de manera apropiada.

Borrero había estado en la subdirección de Presupuesto en la administración de la exgobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Recomendados

Le puede interesar: Fue desmantelada en Cartagena una red criminal señalada de explotación sexual de menores

El ex secretario de Hacienda de Bolívar es administrador de empresa con especialización en finanzas de la Universidad del Norte. Ha estado en la alcaldía de Barranquilla en asesorías económicas.

La sucesora de Borrero, sería Lanny Quintero quien fue confirmada como la nueva secretaria de Hacienda de Bolívar.

Lea más: Tras una solicitud, un juez ordenó libertad para Arturo Char por vencimiento de términos

¿Cuál es el escándalo del Country Club?

Este domingo 07 de enero, tres personas estaban sosteniendo relaciones sexuales en un baño del club que está ubicado en Puerto Colombia y todo quedó evidenciado a través de un video que se publicó en redes sociales.

Lea también: Presidente Petro, gobernador del Atlántico y Alejandro Char se reunirán para establecer cómo recuperar la sede de Juegos Panamericanos

Los directivos del club indicaron que se identificó al grupos “de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados “que están prohibidos y son propios de sanciones según el reglamento del establecimiento”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos