Barranquilla

Country Club de Barranquilla en el ojo del huracán por acto sexual al interior de uno de sus baños

Dos mujeres y un hombre habrían sido encontrados sosteniendo relaciones sexuales en el lugar.

Club El Country de Barranquilla en el ojo del huracán por acto sexual al interior de uno de sus baños
Country Club Barranquilla (Foto: Country Club Barranquilla)

El prestigioso Club Country de Barranquilla se encuentra en el centro de un nuevo escándalo, luego de que tres personas fueran sorprendidas en las últimas horas practicando actos sexuales al interior de sus instalaciones ubicadas en Sabanilla.

PUBLICIDAD

Este particular incidente se registró durante el pasado fin de semana, dentro de uno de los cubículos de un baño de mujeres del club, cuando tres personas, entre ellas presuntamente un funcionario público cuya identidad es aún un misterio, fueron sorprendidas aparentemente mientras sostenían relaciones sexuales.

La noticia se extendió que rápidamente, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, rompió totalmente con la privacidad del lujoso club, ocasionando una ola de críticas no solo entre los miembros del lugar, sino entre los internautas, que han convertido el nombre del club en toda una tendencia en las redes.

Las autoridades del Country Club se encuentran investigando el incidente, y así mismo han prometido a los demás usuarios del lugar, tomar las medidas disciplinares correspondientes, asegurando hacer respetar la confidencialidad y el derecho al buen nombre de todas las partes implicadas. Razón por la cual la identidad de las personas involucradas permanece bajo reserva.

Encuentre también: Fue desmantelada en Cartagena una red criminal señalada de explotación sexual de menores

Autoridades del Country Club de Barranquilla se pronunciaron frente al escándalo en uno de los baños del lugar

Fue por medio de un comunicado publicado a través de las plataformas oficiales del prestigioso establecimiento, que las autoridades del mismo dieron a conocer su postura frente a los hechos, así como el proceso pertinente y las medidas que se impondrán.

“Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”. Fueron las palabras que utilizaron las directivas del establecimiento, en el que codean algunas de las familias más prestantes de la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Grave accidente de tránsito registrado al sur de Bogotá dejó como víctima mortal a una mujer

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último