Agmeth Escaf es un conocido presentador colombiano, quien durante varios años se destacó en la industria del entretenimiento, siendo principalmente recordado por su rol como presentador en ‘Día a día’, de Caracol. Sin embargo, actualmente el barranquillero está dedicado a su rol político, teniendo en cuenta que es congresista.
Le puede gustar: Periodista de Caracol vivió desagradable situación en concierto de Yeison Jiménez; los celos habrían sido los culpables
Desde antes de las pasadas elecciones presidenciales, Escaf mostró su cercanía con Gustavo Petro, construyendo así una fuerte amistad, que, al parecer, seguiría vigente, pues debido a la serie de compromisos con los que cuenta el mandatario, ahora sería poco el contacto con el que contarían e incluso el expresentador ha evidencia su descontento con el mandatario en algunas ocasiones.
Sin embargo, el cruce de mensajes a través de las redes sociales no ha faltado, pues hace pocos días Petro compartió una imagen de la Revista Cambio en la que se lee: “Los Char, Daes y el Cartel de Sinaloa: el segundo informe en Estados Unidos que cuestiona a los poderosos barranquilleros”. Además de compartir el mencionado post, el presidente añadió: “¿No debería ser investigado esto por la justicia?“.
Tiempo más tarde, Agmeth Escaf no guardó silencio y le respondió a Petro con un contundente mensaje en el que se lee: “Presidente Gustavo Petro. El empresario Chris Daes es un orgullo para nuestra ciudad y su compromiso con el desarrollo regional es indiscutible. Como representante del Atlántico y miembro de Colombia Humana, le invito a que construyamos juntos, con responsabilidad y respeto, el país que todos soñamos".
¿Cuántos millones se llevó Agmeth Escaf al ganarle demanda a Caracol?
Durante una entrevista con Tropicana, Agmeth Escaf, sostuvo: “Caracol quiso pelear conmigo y perdió”. Asimismo, el expresentador de ‘Día a día’ confesó que tras ganar la demanda expuesta para Caracol le otorgaron 2 mil millones de pesos: “Gane que mi dignidad fuera respetada y valorada (…) Más una plata que tuvieron que pagar, yo no estaba pidiendo de más (…) Yo solo quiero que se reconozca lo que ha sido mi trabajo".

