Noticias

“Así no es, negligente, imperdonable”: Agmeth Escaf no se aguantó más a Petro y lo terminó exponiendo en redes

Al parecer, el expresentador de ‘Día a Día’ de Caracol se molestó con la gestión de la administración de Gustavo Petro.

Pacto histórico

En las últimas horas, Panam Sports, la organización encargada de los Juegos Panamericanos, informó hoy que ha decidido cambiar la sede de los juegos de 2027 de Barranquilla, debido a las supuestas violaciones por parte del gobierno del presidente Gustavo Petro al contrato en vigor. La decisión se tomó tras varios incumplimientos, según el comunicado emitido por Panam Sports. Esta situación generó enormes molestias entre los barranquilleros, uno de ellos fue Agmeth Escaf, actual integrante del partido Pacto Histórico. El también expresentador tildó a Gustavo Petro de ‘lo peor’, por las “negligencias” de su gestión.

Más noticias: “Asqueante”: Vicky Dávila se sinceró sobre expresentador de ‘Día a Día’ de Caracol y lo dejó en ridículo

Al parecer, la situación se generó porque el año pasado, el Gobierno de Colombia no cumplió con la asignación de cuatro millones de dólares a Panam Sports, según lo acordado, lo que llevó al retiro de la sede. Aunque la organización no reveló la nueva ciudad anfitriona en lugar de Barranquilla, se especula que Asunción, la capital de Paraguay, es uno de los posibles interesados en hacerlo.

“Esto es inconcebible, injustificable e imperdonable. El daño que esta negligencia del Gobierno Nacional le causa a Barranquilla es inconmensurable. Así no es, Gustavo Petro. Así no es”, manifestó ‘furioso’ Agmeth Escaf, vía X.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos