Durante 19 días la familia del niño de 11 años Lyan Hortúa estuvo en vilo, sin saber de su paradero, luego de que fuera secuestrado en su propio hogar por el frente Jaime Martínez de las disidencias de las FARC. En varias ocasiones, su mamá Angie Bonilla pidió a las autoridades y al presidente Gustavo Petro devolver a su hogar sano y salvo al menor. Sin embargo, se confirmó que la familia pagó por su rescate, el cual trajo consigo su liberación para el pasado 21 de mayo.
Le puede gustar: Este fue el lujoso matrimonio de Angie Bonilla, madre de Lyan Hortúa; el dinero nunca fue problema
El regreso a casa del menor trajo consigo toda una serie de situaciones, pues salieron a flote los lujos y excentricidades de su mamá, quien a través de sus redes sociales expuso los viajes, carro, accesorios y joyas con las que contaba, lo que desató toda una polémica a través de las redes sociales.
Sin dejar de lado, que se dio a conocer que el padrastro del menor de 11 años cuenta con una joyería, donde sus clientes han sido reconocidas figuras del fútbol colombiano y también de la farándula nacional. Motivo por el cual, la familia ha estado guardando silencio y no apareciendo a través de sus redes sociales.
Sin embargo, ante la publicación de un video por el perfil ‘José impacto’, que según se lee es manejado por un periodista y un líder social, quien realizó un recuento de la historia: “Detrás de esta fachada brillante se esconde una historia oscura, los objetivos iniciales era Angie y su esposo. Una deuda gigante de 37 mil millones de pesos (…) El pasado brutal del papá biológico José Hortúa Blandon, conocido como ‘Mascota’ (…) Es Angie, solo una madre amorosa atrapada en una red peligrosa o hay más en su historia”.
Asimismo, José Impacto agregó a su clip: “Si esto fuera una serie de Netflix, ¿Qué título le pondrían? Yo empiezo, ‘La barbie’ y los rastrojos’“. Ante el hecho, días después ‘Barbie Vanessa’, volvió a aparecer a través de su cuenta oficial, donde aseguró: “Solo te puedo decir que Dios te perdone porque no sabes lo que dices. Sin argumentos te perdono”, pero este no fue el único comentario que respondió Angie Bonilla, ya que una mujer también aseguró:
“Gas dejen ese niño en paz, respeten. A nadie le importa si son o no narcos, respeten el niño”, a lo que la madre de Lyan Hortúa aseguró: “Señora y como asegura que soy mafiosa, que Dios te perdone”.


