Noticias

“Petrista y fracasada”: Vicky le restregó en la cara a Claudia López, su triunfo en encuesta a la ‘Presidencia’

El encargado de realizar la dinámica web fue Daniel Samper Ospina

Claudia López se fue en contra de Vicky Dávila y de quienes la culpan por la inseguridad en Bogotá

“La ciudad Gótica en la que se ha convertido Bogotá es la más “dulce herencia” que dejó Claudia López”, fueron las palabras de la reconocida periodista Vicky Dávila en contra de la exalcaldesa de Bogotá, luego de que muchos medios de comunicación, dentro de ellos la Revista Semana, culparan a López por la situación de inseguridad que enfrenta la capital colombiana. Estas palabras desataron un rifirrafe que se fue a otros extremos luego de un sondeo realizado por Daniel Samper Ospina.

“El retrovisor para echarme la culpa por conveniencia política de la futura candidata no va a mejorar la seguridad de Bogotá”, fue la contundente respuesta de López a Dávila, con la que muchos internautas quedaron con la ‘espinita’ de saber, quién ganaría en un hipotético enfrentamiento entre ambas por la Presidencia de Colombia; respuesta que encontró algunas luces luego de una dinámica realizada por Samper Ospina en su cuenta de ‘X’, en la que acumula 3,1 millones de seguidores.

Esto le puede interesar: Hijas de Luis Díaz, derritieron las redes con festejo del primer ‘mesecito’ de Charlotte

Recomendados

La pregunta: “¿Por quién viotará en la segunda vuelta de las próximas elecciones de ‘Circombia’?”; las opciones López y Dávila, las conclusiones 64% para la directora de Semana, 36% para la exmandataria de la capital.

Al conocer el pensamiento del público de Daniel Samper, Vicky no dudó en dar su opinión al respecto, con la que le mandó una fuerte ‘pulla’ a su contrincante en esta encuesta: “Esto debe tener a Claudia López alterada. En un sondeo de X de Daniel Samper Ospina, le gano a la ex alcaldesa 64% a 36%. Yo soy periodista. Ella, una política profesional petrista y fracasada. Ya entiendo los ataques y la desesperación”, manifestó.

No se lo puede perder: “Nuevo comienzo”: Lincoln Palomeque le dijo adiós a sus hijos y mostró la que será su casa por los próximos meses

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos