Entretenimiento

Hijas de Luis Díaz, derritieron las redes con festejo del primer ‘mesecito’ de Charlotte

VIDEO Todo esto pasaba mientras el guajiro se coronaba campeón de la Carabao Cup

El colombiano Luis Diaz celebra tas anotar el segundo gol de su equipo en el encuentro de la Liga Premier ante el Burnley, el sábado 10 de febrero de 2024. (AP Foto/Jon Super) AP (Jon Super/AP)

El guajiro ‘Luchito Díaz’, se coronó campeón por cuarta ocasión vistiendo la ‘casaca’ del Liverpool, onceno que este domingo 25 de febrero venció por la mínima al Chelsea por el título de la Carabao Cup. Mientras esto sucedía, otro partido se jugaba en las redes y en él fueron protagonistas las hijas del ‘7′ de los dirigidos por Klopp, niñas que enternecieron la web con la celebración del primer mes de Charlotte, hija menor de Díaz.

PUBLICIDAD

Desde el minuto cero, Luis tenía una inspiración en su cabeza, dedicarle el triunfo a su familia, en especial a su ‘retoñito’ menor, quien cumplía su primer ‘mesecito’, y para su alegría lo logró, gracias al agónico gol de su compañero Virgil van Dijk, quién marcó el único tanto del ‘cotejo’ en el tiempo complementario, más exactamente en el 118′.

Esto le puede interesar: “Nuevo comienzo”: Lincoln Palomeque le dijo adiós a sus hijos y mostró la que será su casa por los próximos meses

Recomendados

Mientras en Wembley, alzaban la copa, en las redes sociales de la esposa de Díaz, Geraldine Ponce, había otra fiesta, en las que eran protagonistas Roma y Charlotte, niñas que fueron protagonistas en varias Historias del Instagram de Ponce, en las que se ve la tierna hermandad que tienen, ya que la ‘mayorcita’ le cantó el feliz cumpleaños a la ‘menorcita’, horas antes a qué ‘mami’ se fuera a alentar a ‘papi’.

Cabe acotar que la relación de Ponce y Díaz, tuvo su inicio en 2016, momento en el que ‘Lucho’ hacía parte de las inferiores del Barranquilla F.C, a los 19 años; unión que se fortalecerá con su futuro matrimonio, ya que el pasado 8 de julio de 2023, ambos decidieron comprometerse.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez se sinceró sobre la adicción que tiene desde los 14 años

Tags

Lo que debe saber

Lo Último