Entretenimiento

“Nuevo comienzo”: Lincoln Palomeque le dijo adiós a sus hijos y mostró la que será su casa por los próximos meses

El actor cucuteño chicaneó los lujos de su nuevo hogar

Lincoln Palomeque mostró los cambios de looks que ha tenido por sus personajes

El cucuteño Lincoln Palomeque, es uno de los actores con más renombre en Colombia, y su talento no solo lo ha llevado a resaltar en la pantalla nacional, también lo ha llevado a ser tomado en cuenta por productoras internacionales para que sea parte de los elencos de sus producciones. Precisamente, la expareja de Carolina Cruz, chicaneó recientemente el que será su hogar durante varios meses.

Lincoln se despidió recientemente de sus ‘retoñitos’ Matías y Salvador, luego de que celebraran la fiesta de cumpleaños del menor, en una celebración que dio de qué hablar en las redes, no solo por el reencuentro con ‘Caro’ Cruz; también por la decoración y temática de la reunión, en la que resaltaba Mickey Mouse.

Esto le puede interesar: Fans de Andy Rivera le piden que se retire de la música y cambie de profesión; ¿Por qué?

Recomendados

Tras el triste adiós, Palomeque cogió vuelo, para iniciar con las grabaciones de la que será la producción número 32, en la que participara y aprovechó su cuenta de Instagram, en donde acumula 4,4 millones de seguidores para mostrar el sitio en donde se alojará durante un buen rato.

“Nuevo comienzo, nuevo proyecto, la casita por unos meses”, fueron las palabras de Palomeque, con las que dio inicio al video en el que muestra su lujoso camerino móvil, el cual está dotado de una cama doble, un televisor de última tecnología, baño y microondas; además de baño propio.

Quién interpretó a ‘Leonidas Salinas’, en ‘Café con aroma de mujer’, también le agradeció a sus fans por tenerlo en donde lo tienen en la actualidad con un emotivo mensaje: “Empezando con ilusión el proyecto número 32 de mi carrera. Trabajados, trasnochados, madrugados, estudiados, con disciplina, trabajo duro y honesto, en un oficio que no imaginé y que hoy disfruto con pasión, gracias a Dios y a ustedes por el apoyo siempre”, expresó.

No se lo puede perder: Carolina Soto de ‘Día a Día’ está que no cabe de la dicha por el talento oculto de su hija Violetta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos