Noticias

Planee sus vacaciones desde ya: destinos imperdibles para visitar en Colombia este 2024

Estos exóticos destinos de Colombia lo harán volver por su riqueza gastronómica, la calidez de su gente y los impresionantes paisajes.

Playa de río en Guainía.

La Asociación Colombiana de Viajes y Turismo (Anato), seleccionó al Guaviare, Guainía, Putumayo y Caquetá como los destinos imperdibles de Colombia para ir a visitar en este 2024, pues los turistas pueden sumergirse en toda la belleza natural, diversidad cultural, historia fascinante y deliciosa gastronomía.

La diversidad en sus paisajes, la calidez de su gente, la exquisita gastronomía y la variedad en destinos hace que Colombia sea el país elegido por muchos para visitar, de acuerdo con Paula Cortés Calle, en diálogos con Noticias Caracol.

Le puede interesar: Estas personas pueden tramitar la cédula digital gratis en el 2024: no pierda la oportunidad

Recomendados

Guainía

Este es el territorio perfecto para los amantes de la naturaleza y la selva, pues cuenta con maravillosas selvas con paisajes únicos. Ofrece avistamiento de aves exóticas en su hábitat natural y los Cerros de Mavecure, que son una formación geológica antigua, ofrecen una experiencia única e imponente vista de la selva.

Lea también: Francia Márquez habló sobre tragedia en Chocó: “lamento profundamente el fallecimiento de estas personas”

Putumayo

Sus cascadas, ríos, paisajes y conexión con la naturaleza, imponen a Putumayo como uno de los destinos turísticos más destacados de Colombia. La cascada del fin del mundo, el charco del indio, las cavernas de Licamancha, el cañón de mandiyaco y muchas atracciones más ofrece este destino.

Guaviare

La imponente formación rocosa desde la que se puede observar el Cinturón de Orión, en el Guaviare, es una de las principales atracciones que ofrece este destino.

También podría leer: Sujetos estarían cobrando peaje a máquinas de rescate para dejar atender la emergencia en la vía Quibdó

Caquetá

Si usted quiere sumergirse en la vida cotidiana de los indígenas locales, conocer la selva colombiana, conocer la historia de la región, relatos de propios y visitantes y conocer la Piedra del Encanto debe visitar el departamento del Caquetá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos