Noticias

La Luna también influye en sus vellos: Conozca cuáles son los días ideales para depilarse

En octubre hay varias fechas para que se depile y sus vellos no salgan tan rápido o para cortarse el cabello y tenerlo más fuerte, conózcalas.

La luna tiene cuatro fases: nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Cada una de sus etapas significa muchas utilidades para la mayoría de las personas.

Este mes de octubre viene acompañado de fases lunares que favorecen en el actuar de las personas, el mejor día para sembrar plantas y hasta un tema que muchas personas se toman en serio mensualmente: el corte del cabello.

Realizarse un cambio de look o corte de la punta de su cabello en fechas específicas del calendario lunar puede traer beneficios para que luzca una cabellera larga, fuerte o abundante, por eso es importante que verifique el mejor día o semana para cumplir su objetivo.

Le puede interesar: ¿Queriendo ganarse la lotería? Estos son 5 consejos de ChatGPT para volverse millonario

En este mes de octubre del 2023 se podrán disfrutar de las cuatro fases lunares, comenzando con el cuarto menguante y finalizando el mes con luna llena.

La primera luna de cuarto menguante será el 06 de octubre, luna nueva el 14 de octubre, cuarto creciente el 22 de octubre y luna llena el 28 de octubre.

Además, este mes las personas podrán disfrutar de un eclipse solar que será el 14 de octubre y se verá en gran parte del continente americano.

Lea también: Corte Constitucional tumbó decreto de emergencia económica que Petro declaró en La Guajira

Mejores días para cortar el cabello en octubre 2023

Si usted desea que su cabello le crezca más fuerte debe realizarse el corte del 12 hasta el 16 de octubre del 2023.

Por otro lado si busca que su melena crezca mucho más rápido, realice un corte en su cabello este 8 y 9 de octubre o del 17 al 20 del mes.

Lea más: ¿Es una orden? Daniel Quintero le pidió directamente a dos candidatos que se unan a Upegui

Por si le parece poco, el calendario lunar también tiene influencia en el crecimiento de sus vellos corporales, conozca las fechas ideales para depilarse y que esos molestos vellos no salgan tan rápido.

El 6, 8 y 17 de octubre, todo el día, serán las oportunidades perfectas para que se depile y sus vellos se demoren mucho tiempo en salir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos