Medellin

“Torcido… así como escribe”: reacciones a la carta de renuncia a mano de Daniel Quintero Calle

Daniel Quintero publicó la carta que le presentó al presiente Gustavo Petro y fue a mano.

Renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín

Como era de esperarse el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, estaría muy activo en la redes sociales después de dejar el segundo cargo más importante del país, para dedicarse a hacerle campaña a Juan Carlos Upegui. Este lunes, 2 de octubre, publicó la carta hecha a mano que le mandó al presidente Gustavo Petro para renunciar.

La carta con fecha del sábado 30 de septiembre dice: “Medellín y el proyecto de cambio que hemos liderado necesitan ser defendidos. ¡Es ahora o nunca! Enfrentaré desde las calles, en cada uno de nuestros barrios y con nuestra gente a la rancia clase política que se cartelizó para tumbar a Medellín y robarse a EPM. Por este motivo, he decidido presentarle a usted señor presidente mi carta de renuncia”.

Puede leer: ¿Quién es Tyche? Se conoce la identidad detrás de la cuenta en X que hizo investigaciones en contra de Quintero

Reacciones a la carta de renuncia hecha a mano por Daniel Quintero Calle

Las reacciones a la publicación de la carta no se hicieron esperar y en pocas horas la fotografía, como se presume fue enviada la carta, ya cuenta con cerca de 200.000 reproducciones.

“Insisto. Si te no gusta 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬! Daniel Quintero como Alcalde: 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨! Como persona: 𝐒𝐚𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨! Y como político: 𝐒𝐚𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫!”, “Torcido… así como escribe”, “Parece la renuncia de un guerrillero”, “jajajaja, se desmovilizó”, “Solo piensen en lo siguiente, Quintero se hizo elegir bajo la mentira de los “INDEPENDIENTES” pero ya hoy vemos que es aliado de Petro, por ende de Benedeti y por ende de la recua de corrupción con la que se hacen elegir. A esto hay que ponerle fin, Upegui no es la solución, es la continuidad del desfalco al que Quintero sometió a Medellín” y “Y por qué a mano? Para que sea más ridícula la vaina?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos