Noticias

Encontraron a dos perritos al lado del cuerpo sin vida de su amo: se confirma una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre

Los perritos se negaban a dejar a su compañero con el que compartieron más de una década.

Dos perritos fueron encontrados al lado de su amo que llevaba varios días sin vida.

Muchos dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y como no, si día a día demuestran su lealtad inquebrantable al ser humano.

Un nuevo acto de demostración de amor y lealtad se presentó en los últimos días cuando dos perritos fueron encontrados dentro de su vivienda, al lado del cuerpo sin vida de su amo.

Le puede interesar: Tras ola de violencia en Jamundí, choladeros reportan baja en sus ventas casi al 100%

Recomendados

Las autoridades de Reino Unido encontraron dentro de una vivienda el cuerpo de un hombre que llevaría varios días sin vida y al lado a sus dos perritos, con quien había compartido más de diez años de su vida.

Una fundación animal fue la encargada de recoger a los perritos y llevarlos a un hogar de paso mientras les encuentran una nueva familia. Según la organización benéfica para perros Carla Lane Animals in Need, recibieron una llamada por parte de las autoridades locales indicándoles el caso.

Personal de la fundación se dirigió hasta el recinto y se encontró con Mylo, un perrito boxer de 11 años y Pinocho, un crestado chino de 10 años de edad.

Lea también: “No hay seguridad”: robaron a periodista en el primer día del Festival Cordillera

“Su mundo ha sido sacudido por la pérdida y anhelan un hogar tranquilo donde puedan encontrar consuelo juntos. Estos compañeros de edad avanzada ofrecen una vida de amor y en sus años crepusculares merecen un lugar de paz y comprensiónTienen algunos problemas de salud relacionados con la edad, Mylo también tiene un gran bulto en la boca, se cree que no es canceroso, y todavía come comidas blandas felizmente. Necesitará que lo vigilen de cerca y la cirugía puede ser una opción”, informó la fundación a través de sus redes sociales.

Además, la organización indicó que están dispuestos a cubrir económicamente cualquier situación de salud existente y estar al tanto de las mascotas para cualquier situación que se presente en el futuro.

Lea más: ¿Se le bajó del bus a Petro? Adriana Lucía confirmó que no hará parte de concierto organizado por el Gobierno Nacional

“Sabemos que es una gran petición, ¡pero tenemos que devolver a esta pareja a un hogar y sacarla de las perreras por su propio bien! Por favor, si no puedes ofrecerles una acogida a largo plazo o para siempre, comparte donde puedas”, indicó la fundación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos