Noticias

Precio del dólar en Colombia hoy: Estos productos bajarán de precio y usted podrá ahorrar unos ‘pesos’

Esta podría ser la oportunidad para darse ese ‘gustico’ que tanto anhela.

Dólar a la baja en Colombia.

El precio del dólar en Colombia se acercó este lunes a su nivel más bajo en los últimos 13 meses. Esa caída en picada de la divisa tiene impactos positivos para el bolsillo de los colombianos, pues se podrá acceder a productos de manera más económica.

La apertura de la divisa quedó 18,49 pesos por debajo de la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para hoy está en 3923,49. En cuanto al precio máximo que se registró en los primeros minutos de la apertura del mercado es de 3909 pesos y el mínimo de 3905. Esto significa que podría haber tranquilidad entre los inversionistas.

Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española

Recomendados

Este momento es perfecto para aquellos que deseen hacer ‘rendir la platica’ haciendo ciertas compras. Bien es sabido que un dólar más débil frente al peso, trae consigo buenas oportunidades para acceder a productos a un mejor precio.

Estos productos bajan de precio con la caída del dólar

  • La tecnología es la que más baja. Es por ello que la caída del dólar representa la oportunidad perfecta para comprar celulares, tablets, computadores, entre otros. Aunque algunos tienen impuestos, se puede acceder a ellos a un precio menor.
  • Compra de artículos en plataformas como Amazon.
  • Productos internacionales.
  • Planes de viajes.
  • Materiales para la construcción.

Más noticias: Desgarrador feminicidio: a puñal un hombre asesinó a su pareja a plena luz del día en Soacha

Además, la compra y venta de divisas es una excelente opción cuando el dólar baja. Esta oportunidad es buena para ganar dinero. Tanto para quienes tienen dólares guardados, como para aquellos que buscan acceder a ellos para venderlos en un futuro cuando la moneda incremente su valor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos