Noticias

Desgarrador feminicidio: a puñal un hombre asesinó a su pareja a plena luz del día en Soacha

El aterrador feminicidio quedó registrado en cámaras de seguridad.

Feminicidio en Soacha

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cundinamarca. Esta vez, una mujer fue asesinada tras recibir múltiples puñaladas a plena luz del día en el conjunto residencial Yerbabuena, ubicado en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá. El aberrante momento quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí se ve como la víctima queda tendida en el suelo tras ser atacada por el feminicida, su pareja. Autoridades abrieron una investigación.

Lea también: Anonymous respondió a tuit de Petro y lo amenazó por audios de Benedetti

Todo transcurría en completa calma en el lugar. Sin embargo, el asunto cambió cuando los gritos desgarradores de una mujer alertaron a los vecinos. Lamentablemente, cuando la gente salió ya era demasiado tarde. El feminicida se encontraba sobre su víctima lanzándole puñaladas a la altura del abdomen. Tan aberrantes fueron los hechos, que el sujeto parecía ensañado con la víctima. Ante la situación, los vecinos alertaron a las autoridades y a los organismos de socorro.

Recomendados

Una vez el hombre suelta a la mujer, intenta suicidarse, pero es detenido por la Policía.

Más noticias: “Cínica, sinvergüenza”: Clara López se disculpa por llamar ‘sirvienta’ a exniñera y le dan ‘palo’ en redes

De inmediato, la mujer fue remitida al Hospital Cardiovascular con heridas por arma cortopunzante. A pesar del esfuerzo de los médicos, lamentablemente, por la gravedad de las heridas, la mujer falleció horas más tarde.

El presunto agresor fue identificado como Yesid Jiménez, de 34 años. Las autoridades informaron que era la pareja sentimental de la víctima.

Aunque después de atacar a su novia, Jiménez intentó matarse con la misma arma propinándose una puñalada en el pecho, no lo logró.

El agresor fue capturado por la Policía y se encuentra actualmente bajo custodia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos