Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cundinamarca. Esta vez, una mujer fue asesinada tras recibir múltiples puñaladas a plena luz del día en el conjunto residencial Yerbabuena, ubicado en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá. El aberrante momento quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí se ve como la víctima queda tendida en el suelo tras ser atacada por el feminicida, su pareja. Autoridades abrieron una investigación.
PUBLICIDAD
Lea también: Anonymous respondió a tuit de Petro y lo amenazó por audios de Benedetti
Todo transcurría en completa calma en el lugar. Sin embargo, el asunto cambió cuando los gritos desgarradores de una mujer alertaron a los vecinos. Lamentablemente, cuando la gente salió ya era demasiado tarde. El feminicida se encontraba sobre su víctima lanzándole puñaladas a la altura del abdomen. Tan aberrantes fueron los hechos, que el sujeto parecía ensañado con la víctima. Ante la situación, los vecinos alertaron a las autoridades y a los organismos de socorro.
Una vez el hombre suelta a la mujer, intenta suicidarse, pero es detenido por la Policía.
Más noticias: “Cínica, sinvergüenza”: Clara López se disculpa por llamar ‘sirvienta’ a exniñera y le dan ‘palo’ en redes
De inmediato, la mujer fue remitida al Hospital Cardiovascular con heridas por arma cortopunzante. A pesar del esfuerzo de los médicos, lamentablemente, por la gravedad de las heridas, la mujer falleció horas más tarde.
El presunto agresor fue identificado como Yesid Jiménez, de 34 años. Las autoridades informaron que era la pareja sentimental de la víctima.
PUBLICIDAD
Aunque después de atacar a su novia, Jiménez intentó matarse con la misma arma propinándose una puñalada en el pecho, no lo logró.
El agresor fue capturado por la Policía y se encuentra actualmente bajo custodia.