Noticias

‘La suerte está echada’: Hija de Diomedes Díaz se lanza al Concejo en Barranquilla

La candidata hizo uso de una reconocida canción de su progenitor para hacer el anuncio ¿Qué partido político la apoya?

Hija de Diomedes Díaz se lanza al concejo de Barranquilla

El próximo 29 de octubre Colombia tiene una cita con la democracia para las Elecciones de Autoridades Locales, que se realizaran de punta a punta en el territorio nacional. Precisamente, estos comicios electorales en la ‘Arenosa’, tendrán en sus listados un apellido asociado a uno de los cantautores más reconocidos del vallenato, el ‘cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.

Betsy Liliana Díaz González, de 25 años de edad, quien nació producto del matrimonio entre el ‘cacique’ y su madre que lleva su mismo nombre, -y que también está inmersa en el mundo de la política y es reconocida como la ‘Doctora’; anunció por medio de su cuenta de Instagram su candidatura, con un video y un carrete fotográfico en el que se le ve acompañada de figuras del legislativo, entre ellas el senador de la República Efraín Cepeda.

Lea también: Cédula digital gratiniana: Le contamos cuál población está exenta de pagar los $63.050 pesos del documento

Campaña de Betsy Liliana Díaz al Concejo de Barranquilla

“Ustedes saben que yo amo mi ciudad. Soy más barranquillera que el Junior, me encanta ayudar y sobre todo escucharlos. He sido elegida por el partido Conservador para ser candidata al Concejo de Barranquilla y es una oportunidad que aprovecharé al máximo. Como mujer y madre buscaré implementar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de nuestra lucha, para que Barranquilla cada día sea una ciudad con más oportunidades para nosotras”, enfatizó la mujer en el videoclip, publicado en la red social, donde acumula más de 800 mil seguidores

“Mi plan es trabajar de la mano con ustedes que me conocen y saben que cuando me comprometo con una causa doy lo mejor de mí”, añadió la mujer, que hizo uso de la canción “Regalo a Barranquilla”, interpretada por su progenitor, para dar inició a su campaña.

Esto le puede interesar: “¿Solo le faltan los ‘cachos’?”: Así le fue a la primera Rosalía de ‘Yo Me Llamo’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos